"Si tú me miras"

593 33 72
                                    



"Qué fácil decir te quiero, cuando estamos solos...
lo difícil es hacerlo cuando escuchan todos.
Si tú me miras, si tú me miras...
te enseñaré a decir te quiero, sin hablar...
mientras tengamos un secreto que ocultar."


-Aaaaahhhggggg... apaga esa cosa... tiralo, ahogalo, despedazalo... Elegí lo que sea... pero hace que deje de sonar..!! - Protestaba Violeta, undiéndose un poquito más en el cuello de la mujer que la acompañaba en la cama.

-Eso intento... pero no estaría llegando, viste... - Rió divertida, mientras estiraba el brazo en un intento fallido por alcanzar el celular.

-Vos decís que me tengo que mover..?

-Un poquito...

-Noooo... No quiero... Un ratito más...

-No te quejes que vos podés seguir todo lo que quieras... Soy yo la que se tiene que levantar.

-Pero si vos no estas al lado mio, no es lo mismo... ademas, te quiero preparar el desayuno...

-Aaaawwww... sos tan linda. - Habló aferrándose más a su cuerpo. -Que forma tan tierna de decirme que soy tu almohada... - Rió achinando los ojos. -Al desayuno te lo puedo preparar yo, linda... eso si te bancas que te cambie de lugar alguna que otra cosas... obvio.

-Me estas diciendo que soy una hincha pelotas??

-Noooo... no, no, no... para nada...

-Ahhh... me parecía... - Contestó Violeta incorporándose levemente, y quedando sobre Julieta.

-Hola... - Susurró la castaña, acomodándole el pelo detrás de la oreja.

-Hola linda... - Contestó, antes de dejar un beso tierno sobre sus labios. -Pregunto... Vos pusiste la alarma muuuuy justa... o tenemos... un... ratito... - Habló despacio, mientras pasaba suavemente su dedo indice por su frente, descendiendo por su nariz... y rozando su boca.

-Mmmmm... por que me lo preguntas?

-Y... no se, viste... no se si vos sos consciente que seguís... desnuda... - Continuó con su recorrido acariciando su cuello.

-Ahora que lo decís, sí...

-Y estas... en mi... cama... - Dijo todavía más lento, mientras copiaba el contorno de su clavícula derecha.

-Ajam...

-Estas desnuda, en mi cama... - Se sentó de repente... confundiendo un poco a la otra. -TENGO A JULIETA NAIR CALVO... DESNUDA... EN MICAMAAAA!!! - Gritó divertida.

-Ssshhh... - Saltó ahora Julieta, cubriéndole la boca y riendo a carcajadas. -Pará tarada... que no creo que a tus vecinos les interese mucho esa información... al menos, no a esta hora... -"Reflexionó" entre risas... mientras se tumbaba nuevamente, arrastrando a Violeta junto con ella.

-Pero entendiste el punto no..?

-Eh mashomeno...

-Mirá, es así... - Bromeo mientras se acercaba a besarla...

Claro que el tono chistoso que tenían ambas, duró poco... cuando sus cuerpos volvieron a rozarse, les causó de todo menos gracia...

Parecía que hubieran esperado una eternidad para al fin despertarse así... y sentían la necesidad de recuperar el tiempo perdido...

Pero claro, no era solo eso... era una necesidad más profunda...

Era sentir que al fin tenían eso que necesitaron por tanto tiempo, aun sin saber que lo necesitaban...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 11, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Nuestro amor será leyenda...Where stories live. Discover now