Advertencia
Esta historia contiene relatos "gore", que pueden dañar a la sensibilidad. Si usted es sensible, se recomienda que deje de leer de inmediato, en caso contrario, disfrute de la trama que acaba de empezar.
- Ohh, Marco... ¿por qué me pongo tan nerviosa al estar cerca tuyo? - pensaba la rubia mientras observaba al castaño tres pupitres atrás.
POV Star
- ¡Butterfly! - exclamó la profesora - ¡Baja de la Luna y resuelve este ejercicio!
- Agh, ¡Ya voy! - Maldita seas, profesora Calavera, interrumpiendo mis hermosos pensamientos.
- T-tú puedes, Star - ¿Marco me acaba de dar ánimos? ¡ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDA! ¡MI AMADO SABE QUE EXISTO!
[...]
Hice el ejercicio, creo que el aliento que me dio Marco me inspiró demasiado, tanto, que facorizé ese maldito polinomio con tres métodos diferentes, dejando boquiabierta a la maldita troll, vamos, mírenla, si es que parece un puto troll, además de ser muy enojona.
POV Marco
Esta rubia fue llamada por la profesora para hacer el ejercicio, solo porque no prestaba atención... me pregunto con qué se distrae tanto. Oh, no, se quedó mirándome mientras pasaba, di algo - T-tu puedes, Star - luego de esas palabras, ella me sonrío y fue caminando con más vigor hasta el pizarrón y ¡guau! Ya lo factorizó... ¿por qué sigue esgribie... ¿¡lo volvió a factorizar con otro mé... y otra vez!? ¡Me sorprende! Ni yo había notado que puede factorizarse por factor común.
POV Star
Marco se me quedó mirando boquiabierto también... su lengua... quisiera chocarla contra la mía mientras... - ¡Ve a sentarte, mocosa! - ¡Maldita profesora! ¡Interrumpió mis pensamientos normales de nuevo!
Narrador
Ya es hora del almuerzo, esos preciados 45 minutos donde puedes hablar con tus amigos, almorzar y... ¿observar perdidamente a Marco? Sí, suena extraño, pero es lo que nuestra amiga con corazones en las mejillas hace en el almuerzo, mientras lame el cepillo de dientes del castaño. ¿Que "cómo lo consiguió"? Fácil, lo tomó desde la ventana del baño de su casa, ninguna altura es un reto cuando tienes una escalera, ¿cierto?
- Marco... Marco... ¿por qué te robaste mi corazón? No lo sé, pero me encanta... y me encantas - pensaba la rubia con el cepillo de su amado en la boca.
Espera... ¿Jackie Lynn Thomas? ¿¡Qué demonios hace ella acercándose a MI Marco!?- Buenos días, Díaz - ríe un poco la del mechón celeste por el juego de palabras.
- B-Buenos días, J-Jackie - respondió con nerviosismo él.
- Tranquilo, Marco, yo no te haré daño, no estés nervioso - respondió ella apoyando su mano en el hombro del chico con una sonrisa - Me preguntaba si podrías ayudarme a estudiar para física, ¿te molestaría?
- Claro... cuando quieras - respondió con una mano en su cabeza.
- ¿Te parece esta tarde en mi casa?
- C-Claro. ¿A-A las 5 (PM) te parece bien? - Cuestionó el tímido chico.
- Está perfecto, nos vemos y muchas gracias - Dijo Jackie alejándose mientras lo saludaba con la mano.
[...]
- P-Por favor, ya no me lastimes, s-solo quería a-ayuda con física - Rogaba entre sollozos la rubia platinada
- ¡No te creo! ¡Él te gusta, maldita zorra! ¿¡No te queda claro que es mío!? - Gritaba la rubia dorada mientras tenía una mano en el pelo de Jackie y la otra sobre su cuello, elevándola a tal punto que ésta debía pararse de puntitas para no morir asfixiada (Aunque solo prolonga un poco más su vida)
- T-Te juro que no me g-gusta. Déjame ir, por favor - pedía la pobre de Jackie mientras lágrimas caían por sus ahora ojos morados - Juro que no le diré a nadie lo que pasó aquí, Star. P-Por favor, ya no más golpes
- Tranquila, ya no te golpearé - Dijo mientras la soltaba
-¿E-En serio? ¿Y-ya no me golpearás? - Dijo la chica con golpes mientras tenía un poco de esperanza en su mirada
- No, claro que no... ¡sólo te apuñalaré hasta que me canse! - y en un movimiento rápido, Star saca un cuchillo de su falda y apuñala a Jackie - ¡Jajajajajajajajaja! ¡Ajajajajajajaja! - reía maniáticamente mientras clavaba una y otra vez, con ambas manos, el cuchillo sobre el abdomen de la rubia platinada.
- S-Star... - trataba de decir con su último aliento - É-él s-sí... me g-gus-ta... y-y nún-ca t-te... a-amará - suspira una última vez - ¡T-te veré e-en el i-infier... - no logró terminar, ya que Star le volvió a clavar el arma blanca, pero esta vez, en la boca, logrando chocar con el paladar de la difunta chica.
- Debiste haber aprovechado tus últimas palabras mejor, maldita perra - y comienza a reír nuevamente. Luego, lleva el cadáver hacia un estuche de guitarra, para luego irse al sótano de la escuela, y tirar el cadáver en la estufa de la calefacción y luego echarle carbón encima, para intensificar el fuego y distorsionar el olor, a su vez, esta quemó su camisa escolar, ya que estaba cubierta de sangre, y en su lugar, usó la ropa que le robó a una chica en los vestuarios y limpiar la escena del crimen.
6PM, Casa de Marco
- Ya lleva una hora de retraso, creo que no vendrá hoy, quizá se le debió haber complicado - pensaba el castaño, sintiéndose timado.
Star observaba desde la otra manzana a Marco
- Tranquilo, mi amor, ya no te molestará... no hay interferencia en nuestro amor... o quizá sí... están las demás chicas, y quizá quieran arrebatármelo también... ¡No! ¡No se los permitiré! ¡Él es mío y de nadie más! Yo te protegeré, Marco... todo lo que hago, es porque estoy loca por ti... y no dejaré que nada te separe de mi lado...
Hermoso :3
-Atte TAPOMEG-
ESTÁS LEYENDO
Loca por ti (StarCo Yandere)
FanfictionStar Butterfly, una chica de 17 años que se enamoró perdidamente de un chico de su clase, Marco Díaz. Él, castaño con ojos color café, muy amable con todo el muno do, poco sociable, tímido y muy aplicado en clases. Ella, Rubia de ojos azules, algo...