Capítulo 5 - Venganza de la no-muerto

771 41 27
                                    

POV Marco

Al fin, un poco de paz. Star se había ido a su casa y al fin me dejó. Su presencia no es molesta, solo que intenta besarme todo el tiempo e incluso tener relaciones conmigo. No es que no sea linda ni nada de eso, es solo que no la amo.
En fin, ya pasaron los días de luto y volvemos a clases.

- ¡Hola, Marco! - ahí viene de nuevo. ¿Es que acaso me sigue?

- Hola, Star - dije desanimado.

- ¿Qué tal tu día?

- Acabo de despertar - otra vez, desanimado.

- ¿Te sucede algo? - me dijo frenando delante mío.

- Es que... me incomoda un poco tu presencia... - no quería ser tan directo, pero, ¿de qué otra forma lo entendería?

- ¿Eso por qué? ¿Es que no significó nada nuestra noche juntos y el hecho de habernos besado?

- P-Precisamente... e-eso es lo que... me trae incómodo. Es q-que... y-yo no... quiero nada... c-contigo - eso debió doler.

- ¿P-Por qué me dices e-esas cosas? - se notaba que quería empezar a llorar. La gente me veía feo por provocarle el llanto a una chica.

- Lo siento, no quería hacerte llorar, pero es la verdad. Lamento no corresponder tus sentimientos, pero podemos ser amigos, ¿qué dices?

- No quiero ser tu amiga, quiero ser tu novia - sus ojos parecían cataratas, he de admitir, que me duele verla así.

- Lo siento, pero yo no quiero estar en una relación.

- ¡Bien que con la perra de Jackie sí querías! - dijo gritando.

- ¿Cómo puedes decir eso tan fríamente, sabiendo que tu amiga está desaparecida?

- No sabes de lo que soy capaz de hacer por amor - dijo cesando el llanto - Bien, si solo puedo tener tu amistad, la aceptaré.

-  Me alegra oír eso, ven, déjame limpiarte la cara - dije mientras pasaba un papel húmedo por su rostro... su piel es muy suave.

- Gracias - dijo con un leve sonrojo, y luego se tiró a mis brazos para darme un abrazo. Luego de pensarlo un rato, correspondo y nos quedamos así por unos 30 segundos, hasta que escucho la voz de alguien...

- ¡Ey, tórtolos! ¡Consíganse un cuarto!

- ¡Higgs! - dije para separarme del abrazo sonrojado.

- ¿H-Hi-iggs? - dijo con nerviosismo - ¿Q-Qué h-ha-ces a-aquí?

POV Star

Estoy temblando de miedo... ¿¡Qué demonios se supone que hace aquí!? ¡Recuerdo haberla matado! ¡Hasta me aseguré de que ya no tuviera pulso!

- Hola, Marco... hola, Star - dijo mi nombre de una manera más siniestra.

- Oye, ¿por qué tienes un corte en el cuello? ¿Y en los brazos? ¿¡Y esos moretones!? ¿¡Qué te pasó!?

- Tranquilo, me asaltaron de camino a casa, pero los detuve y fueron arrestados, claro, no pude salir completamente ilesa ante tres sujetos con navajas - ¿¡Por qué mintió!? ¿¡Qué coño tiene en mente!?

- Que alivio... eres fuerte, ¿eh? - Marco...

- Y tú, Star, ¿qué tal te fue ayer después de irnos de la feria?

- A-Ah... n-na-da in-teresante... s-solo f-fui a mi c-casa.

- Bien. Marco, ¿podrías adelantarte? Me gustaría hablar con Star de temas privados - ¿qué tiene en mente esta tipa?

- Claro, nos vemos en la escuela - una vez que ya nos lleva una cuadra de distancia, comenzamos a "hablar".

- ¡Tú no te salvas! - dijo y me arrastró a un callejón y me tomó del cuello - No eres tan valiente sin tu cuchillo, ¿o sí?

- ¡S-Suéltame! - me impulsé y le di una patada con ambos pies en el estómago, provocando que ambas cayéramos al piso - ¿Q-Qué quieres? - dije con dificultad por la falta de aire.

- Niña lista, no eres fácil de vencer. Siéndote sincera, eres la primera capaz de derrotarme mano a mano y...

- ¡Cierra el hocico! ¿¡Qué quieres de mí!? ¿¡Por qué no le dijiste a Marco que intenté matarte!?

- Bien, primero, déjame explicarte cómo sobreviví: Cuando me quitaste el cuchillo del cuello, estaba desmayada. No tenía pulso... luego, desperté en un ataúd, noté que estaba sangrando mucho, y rompí parte de mi ropa para detener el sangrado, afortunadamente, no me pinchaste ninguna arteria.

- Que raro, normalmente soy muy precisa con las apuñaladas.

- Déjame terminar, y luego de eso, corrí a un hospital, mientras pensaba en cómo vengarme de ti. Una vez curada, fui a mi casa. Y respondiendo a tu pregunta, ahí contraté a un amigo mío, por si intentas matarme nuevamente, apenas me pongas una mano encima, llamará a la policía.

- ¿Y eso en qué me afecta?

- Vas a ver cómo te robo a Marco frente a tus ojos, y una vez que me haga suya, te acusaré.

- ¡Maldita! ¿¡Cómo te atreves!? - dije saltando sobre ella.

- Tranquila, mira detrás tuyo, ¡jajaja!

Al voltear, había un chico encapuchado con un celular, tenía el dedo a punto de tocar llamar.

- Apenas toque ese botón, caerá la policía. No tendrás tiempo de escapar. Voy a mostrarte el dolor en persona, cuando me veas besándome con el chico que "amas".

- ¡Desgraciada! - dije al borde de las lágrimas.

- Ah, por cierto, si te veo poniéndole un solo dedo encima, te llevaré a la policía, si piensas que no puedo acusarte, escucha esto:

Toca un botón de una grabadora y se reproduce un audio

"Voy a matar a todas y cada una de las chicas que hable con Marco, así nada se interpondrá entre nosotros. Y si te interesa saber, yo maté a Jackie y torturé a la amiga de Brittney para que la mate y se suicide. Todo acorde al plan. Ahora, muere."

- P-Pero... ¿C-Cómo...

- Siempre estoy preparada, lo grabé con mi celular. Adiós, perra loca.

- ¡Higgs! - grité estallando en llanto.



Lel, perdón por no haber escrito en dos semanas aproximadamete. Pasa que no tenía ganas, y estuve muy inmerso leyendo otras historias. Feliz año nuevo a todos, ya que esto es publicado el 31/12/2018 a las 0:10 (GMT +3 hs.). Me despido de ustedes, y díganme: ¿Qué quieren que pase? Nos vemos, bye bye

-Atte. TAPOMEG-

Loca por ti (StarCo Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora