Capítulo 2 - Yo te protegeré

1.3K 65 31
                                    

No, no me lo robé de la frase de Yuno en la imagen no redraw de portada >:v

Narrador

Una semana ha pasado desde el asesinato de la joven Jackie Lynn Thomas, claro, nadie sabe a ciencia cierta que fue brutalmente asesinada a manos de Star.
La investigación de la policía decretó que está desaparecida, nadie sabe su paradero. La última vez que fue vista, según Star, fue yendo por la calle con un sujeto. Claro que mintió, y al hacerlo, mostró una actitud fría y fingió llorar por su "amiga" al "enterarse de su desaparición".
Mientras tanto, el joven Marco, se siente terriblemente culpable, ya que cree que la secuestraron de camino a recogerlo en su casa.

Lunes, 8.59 AM - Escuela secundaria de Eco Arroyo

Ahí se encontraba la rubia, mirando al castaño, cuando...

- Bien, mocosos, pónganse en parejas para el proyecto de ciencias. Ni se les ocurra hacer el típico Sistema Solar o un volcán, porque los voy a desaprobar, ¿entendieron? - los alumnos asintieron con la cabeza.

POV Star

- Vamos, mujer, sólo pídeselo, no te dirá que no - estaba tratando de darme ánimos para pedirle a Marco que sea mi pareja.

- Marco Díaz - dijo la profesora - ¿Otra vez sin pareja? Vamos, hombre, no es tan difícil.

- L-Lo-lo siento, profesora, es que... - lo interrumpí.

- E-Ey, M-Mar-co, ¿Q-Que-rri-rri-as s-ser mi c-compañero d-de equipo? - ¡Soy una idiota! ¡Tartamudeé demasiado!

- C-Claro, Star - me respondió con una sonrisa y algo sonrojado... ¡Quiero comérmelo a besos ahora mismo!

- B-Bien. ¿N-Nos s-sentamos j-jun-tos? - ¿otra vez con nervios, mujer? ¡Vamos!

- Claro, ven - me extendió la mano... ¿¡me extendió la mano!? ¡Me extendió la mano! Rápido, tómala y nunca más te laves esa mano.

POV Marco

- Claro, ven - le extendí mi mano. Se ve muy tierna con la cabeza algo baja y con ese sonrojo fuerte. Se tomó unos segundos para decidir si me da la mano o no, claro, debe ser porque todos nos están mirando, a mí también me pone un poco nervioso, pero al final, tomó mi mano y la llevé a que se siente a mi lado, también traje sus cosas de su banca... momento, ¿acaso está más sonrojada ahora? No importa, debe ser por la mirada de todos.

- Ey, Star, ¿estás bien? - le pregunté.

- C-Claro... solo... eh... ¡me incomoda que me miren toda el aula! - esto último lo dijo muy rápido, se nota que no quiere tartamudear.

Narrador

Ya era la hora de salida, y Marco se iba para su casa, pero un trío de chicas apareció con la intención de amenazar al castaño para que haga sus tareas.

- Hola, Asco Díaz - dijo la pelinegra, que al parecer es la líder del grupo - ¿Hiciste mi tarea?

- H-Ho-la Br-ittney. E-Eh s-solo d-debo a-agregarle u-una i-imagen y ya.

Lo toma del cuello del uniforme y lo empuja hacia la pared, aún sosteniéndolo - Escúchame, ese trabajo es para mañana. Si no lo termimas, te juro que voy a... - Brittney es interrumpida por un puñetazo en la mejilla.

- Déjalo en paz, Wong, él ya no hará tus tareas ni las de estas taradas - dijo poniendo una mano en frente del pecho de Marco, viéndolas con el ceño fruncido.

- Pero miren quién apareció, la "princesa caprichosa" - hizo una reverencia con tono burlón - chicas, agárrenla.

Las secuaces se lanzaron hacia Star, pero ella se logró defender, dándoles golpes en los puntos vitales para dejarlas sin aire. ¿Quién diría que una pequeña rubia le ganaría fácilmente a dos chicas más altas que ella?

- Vete de aquí Brittney, o te pasará lo mismo. ¡Y quita tu cochinada de aquí! - dijo pateando a ambas chicas en el estómago.

- Bien, tu novia no te salvará muchas veces, Díaz - y se fue con mucha furia arrastrando del cabello a sus "amigas".

POV Marco

Brittney estuvo a punto de golpearme, cuando Star apareció frente a ella, dándole un golpe en la cara que la tiró al piso..

[...]

- Vete de aquí Brittney, o te pasará lo mismo. ¡Y quita tu cochinada de aquí!

- Bien, tu novia no te salvará muchas veces, Díaz - y se marchó... Star... ¿me defendió? Nadie había hecho eso por mí nunca... ¿por qué lo hizo? Pudo haber salido muy lastimada, pero es muy habilidosa.

- S-Star, muchas gracias, en serio te agradezco, pero no es necesario que tengas que salvar... - no pude terminar de decir eso, porque ella me tomó del cuello del uniforme y me miró directo a los ojos - ¿Q-Qué ha-ha-ces? - estaba muy sonrojado por la corta distancia que había entre nosotros

- Marco... - podía sentir su respiración y su mirada deseosa de mí - No temas... no te haré daño... y yo siempre te protegeré... yo te protegeré, Marco.

Narrador

Luego de decir eso, Star juntó sus labios con los de Marco. Él estaba rojo como tomate y con ambos ojos abiertos como platos. Ella disfrutaba cada segundo de ese beso, pero no se conformaba solo con eso, por lo que mordió el labio del chico haciendo que éste abra la boca, dándole libertad para unir sus lenguas en un beso mojado. Luego de que Star se quedara sin aire, se separa de Marco, mientras abría los ojos lentamente, aunque un hilo de saliva aún unía sus lenguas.

- Te protegeré - suelta a Marco, quien aún estaba en shock. Luego de procesar un poco lo sucedido, sale corriendo con una mano en la boca, no para contener vómito, sino porque fue su primer beso.

- Yo te protegeré...

Luego, Star persiguió sigilosamente a Marco hacia su casa, y tocó su puerta minutos después de que él haya entrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego, Star persiguió sigilosamente a Marco hacia su casa, y tocó su puerta minutos después de que él haya entrado

- Oh, hola, encanto, ¿Quién eres? - peguntó una amable señora, probablemente su madre

- Hola, soy Star Butterfly, y usted debe ser la madre de Marco, ¿verdad?

- Así es, linda. Pasa - se movió de la puerta para dejar pasar a la jovencita - ¡Marco! ¡Baja, que te buscan! - gritó llamando la atención de su hijo - ¿Por casualidad sabes qué fue lo que le pasó? Es que vino corriendo, con una mano en la boca y completamente rojo.

- No - mintió - pero lo averiguaré por usted si quiere.

- Gracias, me voy a la cocina... ¡Que ya bajes, niño! ¡Que tienes visitas!

- Ya voy, mamá. Hola, qué necesi... ¿S-St-a-r? - Se puso rojo de nuevo

- Hola, Mar~co~ - sonríe a tal punto de que sus mejillas entrecierran sus ojos con un leve sonrojo.


Bueno, esa referencia a Mirai Nikki xdxd.
La verdad, disfruto escribir gore. Es extraño, pero siento que libero mi ira de este modo. Espero que les guste, si es que alguien lee esto :'v

-Atte TAPOMEG-

Loca por ti (StarCo Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora