Estuve pensando tantas cosas que vivimos durante un largo tiempo, y nunca imagine que por un momento, mis sentimientos hacia ti se incrementara, se escuchara algo tonto por así decirlo, pero esa falta que me hizo ver tu mirada con ese brillo tan grande, sentir tus suaves manos con tu tacto tan delicado y esos acogedores abrazos tan cálidos que me embriagan y me deja en un estado de conformidad y alegría que me deja extasiado...
Es increíble como se siente estar a tu lado y que me faltes un día... Me hizo sentir que de verdad siento algo por ti que a pesar de que ya te lo he dicho, comprobé que cada vez, que cada día que pasa, ese sentimiento crece mas y mas... Aunque no lo note.
Y es extraordinario en la manera en que pienso en ti, en algún momento mi mente queda en un solo pensamiento... ¿en que estarás haciendo?, ¿como estarás? O si tu día ha sido excelente... Son cosas simples pero que para mi, saber eso de ti, no se si me creerás, pero me llenan de felicidad.
Son tantas cosas que recorren mi mente al imaginarte... Que me faltan palabras para poder decirlo completo. Te admiro y quiero que siempre estés bien, supongo que lo sabes ¿no? Porque siempre te lo he dicho y cada oportunidad que tengo te lo demuestro. Y a pesar de que no soy alguien perfecto, quiero intentar hacer todo lo posible por estar contigo, he llegado ya a un punto en el que sera muy difícil regresar, quiero quedarme a tu lado sea como sea que estemos.
A pesar de la distancia o discusiones estúpidas que alguna veces podamos tener, ese brillo en tus ojos y esa hermosa sonrisa al mirarla o para ser mas concreto, al mirarte, me calma y me da un deseo de querer estar a tu lado a cada momento, no se, esa obsesión que tengo hacia ti, esta aumentando, y aunque actúes de alguna manera conmigo, siempre te veré con la misma mirada que comencé a verte el día en que me enamore de ti. Mi Pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Ilusiones en una Mente Cerrada.
RandomSon notas o escritos, si se podrían llamar de esa manera, creadas por una mente que en persona es muy cerrada, pero cuando agarra un lápiz y un papel, la imaginación y sus ilusiones quedan establecidas con un gran sentimiento, ya sea de alegría o fr...