Capitulo I

41 4 7
                                    

Narra Anna:

Todo estaba tranquilo en mi cuarto hasta que llego luke.. mi hermano.. el es un chico alto! demasiado y eso que yo soy  muy baja en comparación a el,  pero se que lo alcanzaré.. algunos dia. Bueno el canta, es como su hobby siempre lo hace en su cuarto. Se encierra con su guitarra y canta.. en mi opinión no canta nada mal,  de verdad "

-Luke:  Oyee!! Annaa !!

-Anna: Que quieres! y porque gritas si estoy en el mismo cuarto que tu!!??

-Luke: Has visto mi celular?!?

-Anna:  ... y para eso me gritabas??...  ...no no lo eh visto y calmate

-Luke:  okey okey, pero segura que no lo has visto que quiero mandarle algo ash y no encontré mi celu

-Anna: No no lo eh visto.. mmm... no lo habrás dejado en el Comedor?  ahí estabas antes o no?

-Luke: oooh !! sierto gracias enana te amo!

"Se fue corriendo como loco"

-Anna:  Estupido!  no soy enana!!  que te voy a ganar algún diaa ya verás! 

Cuando luke desaparecio totalmente de mi vista me recoste en mi cama y tome una siesta estaba cansada de la escuela y el viaje a casa....

Me desperto el grito de mamá para ir a cenar así que me puse mis pantuflas para no bajar descalsa y baje. En la mesa estaban Mamá, Papá y Luke.... quien pasaba en el celular, a veces nisiquiera se despega ni para ir al. baño por dios!

Me senté con mis padres para comenzar a cenar... tendriamos nuestra charla de cena... a veces las odio... siempre charlamos de lo mismo.. de como nos fue en el dia o cosas por el estilo... en mi vida nunca pasan cosas interesantes pero yo se que alguien me alegrara... eso espero o no?..

-Mamá: Luke! Robert! Hemmings!  deja ese celular de una vez! ..

-Luke: Pero

-Mamá: pero que? ... como anna !? ella si convive

-Luke: okey ya ya

Dejó el celular al lado y comenzó a comer..

De verdad yo no tenia mucho apetito , estaba cansada y me sentía debil pero no queria dejar a mi madre preocupada

-Papá: Anna ? estas bien? te notó rara

-Anna:  si tranquilo solo estoy un poco cansada solo eso..

-Luke: Acaso te rompió tu novio?

-Anna: Luke ni siquiera tengo uno y no pienso en ello aun!

-Luke: Jajajaja okey

-Anna: sigue comiendo calladito así estas mas bonito

-Luke:  Ja. Ja. que chistoso...

Cuando terminamos de cenar me fui al baño y subí devuelta a mi habitación donde coloque música y me puse  a cantar... eso. era lo que alejaba un poco de el cansancio de el dia.. y mañana de vuelta  a la escuela aaaah!!

Esto fue el Primer capitulo askjabaf espero que las que lean mi novela les guste;) ..es la primera vez que hago una novela y.. se siente raro:/ y no me jusguen que solo lo hago no para mi, si no para alguien a quien le guste

:)) Byen Bye ☆

"Si todo se acabára...seria lo mismo?" (5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora