Narra Anna
No podía quedarme dormida aun pensaba en todo lo que había pasado hoy no lo olvidare,no olvidaré la cara de decepción de Sally y a la vez de pena en su rostro no me la puedo sacar de mi cabeza por mas que trate, tampoco me puedo olvidar de Rit su rostro y su sonrisa no se ni siquiera e hablado demasiado con el y ya me esta cayendo bien y bueno el punto es que no me podre olvidar de el y de este día.
Cuando ya estaba apunto de quedarme dormida escucho un golpe abajo como si alguien golpiara algo, gruño y me despierto un poco y logro darme cuenta de que lo que golpean es la puerta, así que agarro mi celular de mi mesita de noche y veo que hora es.
Son las 1 de la madrugada deben estar todos durmiendo o talvés Luke este despierto así que solamente espero que el se levante no pienso pararme de mi cama así que pongo mi cabeza en la almohada otra vez y cierro los ojos.
No me doy cuenta y cuando despierto ya es de día me ilumina el sol que entra por mi ventana y eso me molesta y a la vez la maldita alarma que suena y suena y retumba mis oídos.
Decido apagar la alarma de una vez y levantarme de la cama y lo primero que observo es a mi amigo pequeño creo que después con el tiempo me decidire por un nombre para el , lo saludo y le cambio su comida.
Ya vestida con mi uniforme salgo de mi habitación y veo a luke bajar las escaleras a lo que yo sigo detrás de el hasta el piso de abajo
-Luke...luke....Luke! Oye buenos días
-Anna oh si buenos dia lo siento estaba pensando no me di cuenta de que me hablabas oye...ayer llegaste tarde?
-pues no...llegue temprano tu fuiste el que llego tarde
*talvez no me vio ya que me encerré en mi habitación apenas llegue*
-oh si bueno ven vamos a desayunar o llegaremos tarde a la escuela
-ok Luke ya voy
Al dirigirme a la cocina diviso todo como esta siempre mi padre dentado tomando café mientras lee el diario-periódico mientras mi madre me prepara mi tostada así que los saludo como de costumbre pero esta ves le igo a mama que me la iré comiendo asi que tomo la tostada se lo agradezco por prepararmela, Mr vuelvo a despedir en voz alta y tomo a luke de la muñeca y lo saco de la casa a lo que luke responde solo con sus ojos abiertos como platos y apenas diciendo un adiós a mis padres.
Ya afuera comienzo a caminar alejándome de luke a lo que me grita si me pasa algo y me grita y grita a lo que yo me hago la sorda y no le tomo asunto ninguno y sigo caminando a paso rápido a la escuela. Al llegar me paro enfrente de esta y doy un gran suspiro cerrando mis ojos inhalando y exhalando así sucesivamente hasta que llego luke todo alterado
-Que te ocurrió.... a... ti?! Me dejaste ..ah.. solo allá atrás!
Llegó apresurado y sus palabras se oían entrecortadas por la falta de aire al venir persiguiendome, yo lo observé por un segundo y luego cambie mi vista hacia al frente y solo suspire y le comenzé a hablar pero bajo
-No fue nada solo quería llegar mas temprano de lo habitual y vi que tu venías lento así que yo me apresure el paso solamente..
-Que!?, a eso le llamas apresurar el paso? Eso fue más bien correr a gran velocidad, de verdad que me agote
-No fue nada pero veo que te haría mucha más bien el ejercicio físico luke "me río en voz baja"
*dicho esto comienzo a caminar con la vista al suelo hacia la entrada de la escuela en la cual ya no esta esa persona que me sonreía cuando me veía llegar si no que allí se encuentra nada mas que otras personas nadieenespecial