Capítulo 1:Los 3 angeles

12 1 0
                                    

Hubo un angel llamado Ashton que tuvo 3 hijos llamados: Aimar, Bizen y Erdain. Ellos eran muy hermoso, Aimar tenia el cabello rubio, tenia lindos ojos azules. Bizen tenía el cabello verde, tenia un ojo marrón y el otro celeste. Y Erdain nació con rasgos muy raros y terroríficos, el tenia los ojos rojos, tenia 2 cuernos en la cabeza, pero el tenía una hermosa cara y un lindo cabello.
A ellos odiaban a su padre, porque el no era como los otros angeles, el era muy malvado, les trataba muy mal a sus hijos y incluso les insultaba a su esposa. Tambien el odiaba a la raza humana, pero dios le imperia salir de su mundo. Pero un día, Ashton reunió a las criaturas del inframundo, para atacar a los humanos.
Sus hijos quisieron impedirlo, pero ellos no tenían ningun ejercito. Entonces dios les hizo un ejército, pero no de humanos, su ejército eran de criaturas que eran centauros, grifos, faunos, minotauros y de gigantes para derrotar a su padre. Tambien les hizo armas para cada uno de los 3. Aimar recibio una espada que controla truenos, tormentas, rayos solares, Bizen recibio una lanza que dispara elementos, como fuego, agua, roca y viento, y tambien recibio una espada con características de hojas verdes. Y Erdain recibio dos espadas de fuegon.
La batalla fue sangrienta y tuvieron muchas perdidas, pero Ashton fue derrotado por sus tres hijos, que ellos lograron derrotarlo solo cortandoles en pedazos, las criaturas de Ashton fueron enviadas al inframundo, para ser torturados.
Despues de la batalla, los 3 ángeles fueron los más poderosos y se ganaron sus nombres que son:
Aimar, el angel del clima
Bizen, el angel de la naturaleza
Erdain, el angel de la oscuridad
Ellos tienen que mantener segura a la raza humana, Aimar tiene que mantener el control del clima, Bizen tiene que proteger los bosques y Erdain se encarga de torturar a las personas malas. Pero a veces ellos van al mundo humano, para tener espoas humanas y teniendo hijos mitad humano y mitad angel.

Gabriel Rodríguez  y el ladron de la espada del climaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora