Capítulo 3: El primer peligro

1 1 0
                                    

Cuando Gabriel, su madre y sus amigos estaban en el auto, Ariel le hizo una pregunta a Gabriel.
-¿Que te pregunto esa bestia?- Preguntó Ariel.
-Me pregunto sobre una espada.- Contesto Gabriel.
-Ellos piensan que la tiene.- Dijo Forest.
-¿A donde me llevan?- Preguntó Gabriel.
-Es un lugar de personas especiales como vos.- Contesto su madre.
-y otra pregunta, ¿dime porque mi papá nos tuvo que abandonar?- Preguntó Gabriel a su mamá.
- El te quería mucho y cuando te dejo se puso muy triste.- Contesto la mamá.
Ellos estaban muy cerca del lugar, pero escucharon un rugido, la mamá presionó el acelerador para ir más rápido, pero después apareció una enorme criatura que arrojó una enorme roca al auto. El auto se destruyo, pero Gabriel y los otros estaban bien. Forest sale arrastrándose del auto y comienza decir unas palabras raras, Gabriel lo miro y vio que a Forest ya no tenía sus piernas humanas, si no sus piernas de caballos.
- Wow- eso fue lo unico que dijo Gabriel.
- Lo se, pero salí rápido del auto.- Dijo Forest.
Entonces cuando salieron, la criatura les apareció frente de ellos, era 2 veces mas alto que un humano, tenía piel morada con escamas, en las manos traía un garrote con puas afiladas. Fue a golpear a Forest, pero recibio unos disparos de flechas, Gabriel miro por donde vino y vio a unos centauros que salieron en el bosque, equipados con armadura roja, ellos seguian disparando sus flechas para que la criatura se aleje, eso le dio tiempo a Gabriel y a los demás de huir.
Corrieron hasta llegar a una entrada de madera, arriba decía "Hogar de la Salvación", de la entrada salio un hombre equipado con una armadura oscura, sus ojos eran rojos y llevaba un casco con cuernos. Se paro frente de Gabriel y le dijo: "Bienvenido, soy Metatrón, hijo de Erdain, necesitaremos hablar pero necesitan descansar".
El los llevo a una cabaña para que descasaran en esa noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gabriel Rodríguez  y el ladron de la espada del climaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora