Capitulo 1

118 7 1
                                    

Narra Christopher: Estaba en no cuarto cuando no padre entra

Aurelio(papa de chris):hijo para la noche vendran unos amigos mios porfavor perparate para la noche si.

Christopher: aaih esta bien (digo con mala gana).

Narra Christopher:cuando no padre salia de mi habitacion.Odio que vengan los amigos de mi padre a casa ya que me da por pensar cosa psicopata que ni yo se de donde salen.

7 HORAS MAS TRADE.

Narra Christopher:ya avia terminado de areglarme,y en eso escucho a my padre llamarme

Aurelio: Hijo!! Baja que ya llegaron mis amigos

Christopher: Ya voy!!!

Narra Christopher:Cuando name ala sala vi alos amigos de mi padre ,eran como 7 con sus mujeres,que adesir verdad eran protitutas.Una de ellas me llamo la atencion era de tex blanco,rubia con unas curvas que aaih me dan ganas de cogermela a hora mismo.De eso creo que se dio cuenta mi padre ya que me dijo algo al oido.

Aurelio:Te gusta hijo,si la quieres con mucho gusto te la pago.

Christopher:mmmm sip papà me gusta mucho la quiero ya!!

No padre se aserco ala prostituta y le pago,pocos Segundo despues la chica se me pego,la tomo del brazo y me la llevo ami Lamborghini rojo.llegamos a un hotel de super lujo,cuando entramos me dieron unas ganas insasiables de espetar un cuchillo en esas dos bolas de plastico...


          CONTINUARA...




Voten y cometen que les paresio es te capitulo.Los amo😍😍

Mi psicopata interior (Christopher Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora