¿Enamorarme realmente? Me ha pasado dos o tres veces, no más. Pero eso no importa, la mayoría me decía que tenía la mayoría de los hombres a mis pies. Pero eso no me importaba, yo no era de esas perras que se acostaban con todos, las "regaladas ".
<<¿Qué tiene él?.—Me encogí de hombro.
No lo sé, pero hay algo de él que me atrae..
Holly, no te metas en la boca del lobo.
¿Por?
¡Es tu mejor amigo!.—Me chilló, Suspiré pesadamente.
Si seguirás diciendome cosas de que no puedo estar con él, te puedes ir ¿lo sabías?.>>
Todo el mundo me decía lo mismo. No te metas en la boca del lobo. Pero yo cada vez lo hacía más, hasta que llegó el punto de no poder salir..
<<Me enamoré de ti ¿entiendes?.—Lo miré sorprendida.—Pero no puedo hacer nada contra eso, ¿oh sí?.—Lo miré.
—No, no puedes hacer nada.. Me voy a otro país ¿lo sabías?.
— ¿Q..Qué..?
—Lo siento.—Bajé la mirada.— Creo que este es el adiós para siempre.— Murmuré.
Pero lo volví a ver, y sentí esas putas mariposas en el estómago. Pero no, no podíamos estar juntos, aunque el destino el mundo y todos lo quisieran, no podíamos eramos o somos "mejores amigos ".
<<¡Te seguí! ¡Te vi! ¿Cómo me pudiste cambiar? Yo jamás lo hice siempre pensaba en ti.
Ho..
Nada de Holly. Te odio no se si lo sabías, pero si no lo sabías ahora lo sabes. Ojalá jamás hubiera sido tu mejor amiga.>>
*-*-*-*-*-*-*-*-
Hello! Bueno, antes de que empiecen a leer les diré una cositas..
1.- Éste fan fic's, puede contener lenguaje inapropiado.
2.-Puede contener escenas muy fuertes (sobre sexo). No es que tengan sexo o relaciones sexuales todos los capítulos.
3.-Porfavor no quiero comentarios cómo: "No me gusta tu nove por blah blah". Chicas es mi novela, si quieres ayudarme a escribir un nuevo capítulo o ayudarme. ¡Bienvenidas sean sus ideas! Pero no me insulten, o no me digan que no lo hago bien. Por que igual ¡soy persona y tengo sentimientos!.
4.-Esperó que cuando lean voten y comenten, eso me ánima.
5.-Espero que sea de su agradó esta fan fic's, mientras yo la escriba.
Eso es, muchas gracias. Chicas y sí hay chicos (aunque no creo mucho) bienvenidos todos.
ESTÁS LEYENDO
Friend Zone [Luke Hemmings]
Fanfiction"Él sólo me ve cómo su amiga". ''Ella no me quiere como algo más que su amigo"