Holly.
Ayer la pasé de lujo, sarcasmo. Todos mis amigos o la mayoría, andaban acaramelados. Excepto Niall, Amber y Yo. Hasta Luke, andaba con una de segundo o tercer año, pero no le presté mucha atención a la chica. Yo solo miraba a Niall y Amber, ¿jamás se dirán que se gustan? Se les notaba a kilómetros. Son unos tontos, que no lo aprovechaban, iba caminando a la escuela, disfrutando de este día nublado, genial. Lloverá y yo no traje ni un puto paraguas.
---Holly..---Miré.
---Hey, hola. Ayer no te vi en todo el día, Luke.---Le dije.
---Sí, lo sé. He estado ocupado, con los entrenamientos, el colegio, mi novia.
---Ah.---Suspiré, creo que este año los mejores amigos se tendrán que separar un poco.
---¿Por qué el suspiro?.---Me miró confundido.
---No por nada.---Lo miré y sonreí.
---Okey, hey ¿hoy vamos a tomar todos juntos un helado?
---¿Quienes todos?.---Confundida.
---Emh, Amber, Noelia, Niall, Zayn, Tú, Christian, Ally y Yo.
---Ah, claro.---Le sonreí amargamente, ¿Christian ? ¿Enserio? A veces me cansó de ese chico.
---¿Qué te toca ahora?.---Me miró.
---Emh, Castellano. ¿A ti?.
---Igual.---Lo miré sorprendida, primera materia que nos tocaba juntos.
---Oh, genial.---Murmuré, ¿desde cuándo nos quedabamos sin tema de conversación?.
---Sí, ¿nos sentamos juntos?.---Asentí, dandole a enter que sí.
Me vibró el trasero, o era una llamada o un mensaje, joder. ¿Quién molesta a esta hora?, se me apretó el corazón. ¿Qué mierda?, lo saqué y era un mensaje de mi padre.
+Mensaje+
Papá: Amor, tengo que viajar de urgencia a Argentina.
Holly: ¿Qué ha pasado?
Papá: Tus tíos han tenido un accidente, iban de caminó a casa. Y un camión los ha chocado, ellos han muerto..
Holly: ¿Qué? ¿Enserio? ¿No estás jugando cierto?.
Papá: ¿Tú crees que jugaría con algo muy enserio?.
Holly: No, ¿Y Lucy, y Marcos?
Papá: Vivirán con nosotros, yo tengo sus custodias.
Holly: ¿Seguro que no quieres que viaje contigo? Estoy cerca de casa, puedo ir..
Papá: No, Holly. Tranquila, llegaremos mañana o pasado mañana hasta ahí no más ¿claro?.
Holly: Sí, cuidate, te amo.. Y mandale mis condolencias a Lucy y Marcos.
Papá: Claro, amor. Te amo, que te vaya bien.
Holly: Sí, lo sé. Besos.
+Fin Mensaje+
---¿Qué ha pasado? Estás pálida, Holly.
---Mis tíos, mis tíos han muerto.---Sollozé.
---¿Qué? ¿Enserio?.
---¿Tú crees que jugaría con algo tan delicado?.---Negó.--- ¿Entonces?.
---Lo siento, Holly.---Me abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Friend Zone [Luke Hemmings]
Fanfiction"Él sólo me ve cómo su amiga". ''Ella no me quiere como algo más que su amigo"