- escuchava con atencion, si te asercas demasido a los otros pasientes te corre directo donde a mi...
- claro..pero, primero donde se encuentra...Amy.
- haaa...bueno desde hoy pasas tiempo con ella- sonrio.
Ella se acerco al lado isquierode de la avitacion, precionando un voton..asiendo que cullo espejo se encontrava alli,se volviera trasparente, asiendo ver a la eriza en el piso durmoendo.
A la primera se asusto y estava apuanto de romper la ventana para saver el estado de la erizo..sintio que su corazon se seteniera por 17 segundos.
Pero su acompañante le dijo que se avai dormido por sus medisinas...
- ufff...
- bueno su avitacion es el 570...
La puerta se abrio donde se encontrava la erizo durmiendo, miestras el oji-esmiralda entrava ese cuarto alcochonodo...al recojerla pido odservar su ropa..blanco y gual que la avitacion...
Al salir del 1 piso, la enfermera le indicava donde es su cuarto...en el camino se escuchavan gritos, llantos y demas de los pasientes...al horroso que podia odservar y escuchar..
- y bueno..esta su avitacion...
Se ase un lado para que el azulado entre, al final era igual a la que avia encontrado ecepto de la cama con matas blacas.
- esperame aqui..
Salio y le dejo solo...
- uff, este lugar es orrible
Lentamente coloco a la eriza en la cama, viendo su rostro cual se avia puesto palido teniendo orejeras oscuras reodando su ojos. Al ver su aspecto se sintio pesimo...¿avia fallado?... aprotejerla..
Acarisia sus mejillas lentamente y acariñosamente..nunca penso que estarian alli.
- hey
Se jiro al ver a su compañera qur le avia llamado su atencion.
- he perdon..
- te precupa, ¿no?
- bueno si....realmente nunca pense que estaria aqui...pense que cuando me lo avia dicho era una broma....ni en mis pesadillas soña esto..
- veras que saldra pronto..
- gracias..
Sin darse cuenta ella se avia asercando llevando en mano ropa blanca...
- esto...bueno tendras que cambiarla...
- ¡¿que?!
Sus mejillas se volvian rojas...estava bromiando ¿no?
- espera un momento...me estas disiendo que..yo tengo que cambiarla..
- bueno..si...o prefieres que otro lo haga?..
-como que "otro" acaso no pude venir una chica o tu pudieras cambiarla.
- no, veras que cada pasiemte tiene su enfermero...ellos les cuidan las 24 horas del día...ademas yo soy ayudente del spciologo..deve estar asu lado y ahora mismo devo ir urjentemente a bajo...
Me entrega la ropa par luego derijirse a la puerta dejando al erizo atonitado y sonrojado..
- y bueno..hay camaras
Se salio de la aviatacion ...
El solo esta apunto de darle una emorajia nasal von solo pensar en la idea de..camviarla y verla desnuda y pocas predas o es lo que su mente le asia imajinar... se sacudio la cadeza al setirr que su naris salir gotas de sangre...se limpio y trago saliva al verla con las mejillas esendidas..