Haora mismo se encontrava en la cama y con la eriza que usava su brazo de el como al mueda, mientras su cabeza estaba pegada a su pecho de el...
El solo le mirava tiernamien para mirar su rostro angenlical..miro arriva mientras veia ese techo alcochonado con un pequeño foco sual era acompañado..
Precupado? Realmente ya no tanto..la razon? Bueno todo se deve que ella dormia tranquila...despues del dolor que le ataco...pero eso paro por ese momento..
El calor corporal de ambos se sentia tan calido...
Asiendo que el soltara una boba sonrisa que posava en su rostro..
al final ella se aferrado y suplico para que no le dejara... y valio la pena a no ponerse a su peticion..
Fhasbak..
-pop..
Al dar esa sonrisa y esa mirada elecuente..iso que su corazon trasmitiera un leve sonrojo..y una sensacion de nervios y miedo...pero con um semblante serio...
- amy?
- que haces aqui?
- bueno digamos que dine a cuidar a una amiga..
- muy grasioso..sonic- hablo con sarcasmo- y que me dises a hora que tu "amiga" esta mal de cabeza y veniste por lastima ¿no?
- pero que?? No!! Yo bine por que estava..bueno yo estava..
Su voz se asia vuy vaja al tratar de desir la verdad a un que no le gustava tratar con esos temas...pero ahora era muy nesezaria para que que ella se revilitara..
- por..que estava precupado decuerdo..- bufo con leve ardor en su rostro..
- pero eso no emplica que vengas aqui...y no nesecito hoir mentiras..
- arg!!..por que no me cres?!- era ya odvia la respues, pero se nublabava sus pensamientos.
- fasil..por que tu no me amas...no nesecito tu lastima...- dijo con tristeza, ya no queria ser esa Amy...penso que ya avia madurado despues de su ultima aventura...clararamente de ..
- eso no es verdad..
- por favor deja de mentir asi me hace mas daño Sonic...desde que empezaste actuar asi....me senti tan feliz..pero al saver que lo asias fue por culpa....eso me daño más..
- .....uff, eso no es verdad- valbusio, dejandole confundida por dichas palabras...
- que?
- dije que, no es verdad...- bufo, mientras carmin se bañavan sus mejillas.
La eriza confundiada se intrigo.....la ingenuidad se apodero de ella al venir muchas causas por su comportamiento. Pero se acavo al setir una jaqueca en su cabeza, ella se agarara la cabeza por causa de dolor sintiemdo la mirada precupante de sonic...
Escucho gemidos...la odservaba atentamente por su comportamiento...esto iso dar un dolor latente en su pecho...ella se retosia de dolor y el trato de calmarla....talves era esto que serefiran....
- Amy!!
- ah!!..mmm!!..ah!!- gimiendo.
- que pasa?! Amy!!
- mi cabeza!!..ah..ah!!- solto mientras gemidos de dolor salia de sus lavios, suplicando que el dolor alguien lo pare que tuviera piedad ella para parar su sufromiento...