nosotros.

32 2 16
                                    

hoy es un día especial ya que es el cumpleaños de una persona muy especial para mí

  mi copito.

intenten imaginar que conoces a una chico que al parecer al inicio es cortante y frío, que aunque tengan horas de conocerse ya le hayas contado varios secretos y que él se haya tomado la libertad de expresar lo suyos, después con el tiempo pasan a comentarios que se hacen más serios, se conocen. se la pasan hablando hasta que les dé sueño y te sientes más en confianza que nadie en este mundo. 

luego, está una sensación extraña, porque no sabes en qué momento empiezas a sentir un vacío en la garganta cuando lo ves mal, porque sientes un escozor en la boca del estómago cuando sientes eso que jamás sientes, como los celos. ese sentimiento que sólo sabes que lo sentirías con una persona muy cercana y especial para ti, y bueno, eso es el inicio.

pasas de sentirte feliz por él a sentirte feliz también para él. cuando tus sentimientos afloran y puedes gritar que lo amas porque te sientes correspondido, porque eres capaz de romper tus líneas por él. porque amas. 

entonces terminas cayendo a los pies de alguien a quien amas sin conocer de toda la vida.

si supieras lo dependiente que estoy de ti, Damián.

aunque no me guste depender, lo conseguiste, aquí me tienes, con sólo pensar que no estuvieras, siento ganas de llorar y no quiero irme, no por ti. 

hago cosas tontas, o las hacía. recuerdo cuando me iba a ir a hiatus, porque estaba mal, estaba pasando por un momento difícil; porque antes no tenía esa voz que me dijera que me quedara y que los momentos malos se irán, que sólo son pesadillas.

entonces el día que lo iba a hacer llegó un chico y dijo:

 ❝ blackie, no hagas eso, blackie aquí estoy yo.❞

a pesar del poco tiempo entre nosotros no lo dudé en aferrarme a ti de todas las formas posibles. porque sentía que contigo estaría bien y esa sensación de estar en casa era inigualable.

pero la idea de "las cosas no duran para siempre" me aterra, de verdad, me da miedo y aunque confío con los ojos cerrados en ti y sobre lo que sientes porque somos parecidos en ese aspecto, sigo sintiéndolo. incluso si puedo aceptarlo con otras personas, aunque sería doloroso. contigo ese dolor sería eterno.

copito, no puedo ni quiero separarme de ti.

blackie, no voy a separarme de ti.

no saben lo tranquilizante que es oír eso.

  ───────────────── 

copito.

no me perderás, aunque yo jamás quisiera perderte, joder, nunca. no quiero hacer nada que siquiera no te parezca, porque sé que algunas decisiones que tomo te preocupan o te molestan.

スノーフレーク 101018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora