¿qué es lo primero que se me viene a la cabeza al decir nuestro apodo?
pues, simplemente "amor" porque el amor es lo primero que engloba nuestra relación. obviamente que no somos como en los cuentos de hadas donde todo es rosa y no ocurre ningún inconveniente, tenemos nuestros días malos y aunque nos distanciemos los dos sabemos que nos duele no estar dándonos mimitos y diciéndonos cuánto nos queremos. lo mejor de los días malos es que cuando nos sentimos muy distanciados del otro, nos acercamos y revivimos nuestras raíces, el inicio de nuestra hermosa relación.
sé perfectamente que las cosas evolucionan y que a veces no estemos juntos por estar ocupados ó que ya no seamos el mismo blackmián de hace dos meses sólo porque ya nos queda muy claro el rol que tenemos en la vida de cada uno. pero lo que no sé es, ¿qué sería de mí sin mi hermano, sin mi copito?
nada, porque tú completas mi vida, eres uno de los pilares más importantes que me sostienen y a sola idea de que se derrumbe es muy horrible.
no, no es lo que todo el mundo piensa.
❝ utilizas a damián, sólo cuando estás mal y después no le hablas ❞
❝ tanto amor y amor cuando en realidad no es así ❞
❝ no lo mereces ❞
sabes perfectamente lo que pasa cuando leo estás cosas, ¿o sea, no tienen algo mejor que hacer? no me molesto, porque me hace reflexionar sobre nosotros, sobre lo que sucede y como remediar las cosas malas. cabe destacar qué si no me interesaras y no te amara como te amo, hace ufff que me hubiera alejado y bai bai, pero no. eres mi otra mitad, damián.
por ti rompo mis lineas y hago cosas que no hago con todo el mundo, porque te he contado cosas sólo exclusivas para ti, porque paso de sentirme feliz a sentirme feliz para ti.
❝ El dolor es temporal, mi niña. ❞
❝ te tengo una confianza ciega, black. ❞
❝ Aún me tenso como me tensé la primera vez que me dijiste copito. Aún me invade un sentimiento de calor y cariño cuando me dices que me amas. ❞
siempre he pensado desde el momento que inicié este libro qué... haz podido pasar por encima de muchas personas, y lo más sorprendente es que tu amor es sincero, hasta puro. qué desde el primer día me demostraste "eso" que mucha gente hizo después, siempre estuviste para mí, siempre.
❝ uno nunca termina de conocer a las personas y eso hace interesante el socializar. Sin embargo lo hace más interesante encontrarte con gente que encaja bien a tu lado. ❞
y tú encajas tan pero tan perfectamente, eres la pieza clave de mi rompe cabezas.
❝ si sentimos que esto va mal y se vuelve malo para los dos, es mejor terminar con esto y separarnos. ❞
(101018)
Pero ahora la idea de ello duele y pica como el escozor de mi garganta y no lo soportaría. No quiero verte lejos de mí. ❞
(080118)
mis formas de tratar son y siempre han sido diferentes contigo. Porque a pesar de tener un día pesado y querer lanzarme a la cama si me llamas estaré ahí para ti. estoy para ti. hagas o digas algo que yo no apruebe, mi especialidad es conversar con gente terca. no te calles los líos, ni tampoco trates de resolverlos sola, porque pueden dañarte. y tus pétalos, rosita, golpean como balas.
además, nunca jamás me gustaría que esto tuviera un fin, porque no puedo, siento que cada vez que lo imagino mi corazón se parte en pedazos y los bajones vienen por mí.
si no lo quieres y yo tampoco pues así será. que no se acabe, blackie.
que no se acabe entonces, blackie, mi princesa.
sé que estos 3 párrafos han estado muy presentes en los dos capítulos anteriores, pero es que, ¿si tú amaras a una persona así y que además nunca lo quisieras lejos de ti, no le dirías esto?
porque yo sí, quiero que tengas presente que no puedo estar sin ti.
ESTÁS LEYENDO
スノーフレーク 101018
De Todo✷ · · ✧ ✵ ˚ * . para mi bebé, mi copito; 𝑺𝒂𝒏𝒕𝒐𝒓𝒐 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝑫𝒂𝒎𝒊𝒂́𝒏. *tú y yo somos iguales, * ⋆ vemos lo que otros no pueden . tú y yo vamos a vivir para siempre. · ⋆ ˚ ✦ ⋆ · * ...