A DongHae le gustaba mucho Hyuk, y si bien estaban saliendo ya hace mucho, el vivía como en una burbuja. Sin creerselo a veces.
Hyukjae lo había hecho casi todo, él tan sólo se había dejado llevar por las miradas, las sonrisas tímidas, esos roces de mano mientras caminaban por el instituto, o de regreso a casa. Por los abrazos largos que Hyuk le daba, y que él tanto disfutaba. Sólo había flotado sobre esa corriente tan relajante que lo hacía soñar.
Desde que Hyuk le dijo que le gustaba y él sólo supo asentir y enrojecer. ¡Es que no se lo creía! Porque Hyuk era tan guapo, y en su vida él jamás había pensado que le gustaría a un chico, pero pasó y a él también le gustaba mucho Hyukjae, simplemente le encantaba.
Adoraba sus besos, desde el primero, escondidos en el laboratorio, luego de que todos se habían marchado, y Hyuk se le acercó lentamente, igual de lento como vio que le levantó los goggles y bajó la mascarilla, tomando su barbilla; uniendo sus labios, acariciándole con lentitud. Todos y cada uno de sus besos, hasta el último hasta antes de que se marchara al escenario.
Es que su novio también estaba loco.
Pero todo era su culpa.
Culpa suya y de su inseguridad.
O bueno, quizá también culpa de todos los chicos y chicas en su mayoría que le coqueteaban tan descaradamente a Hyuk, que le daban su número o se lo pedían. Eso le enojaba tanto aunque le gustaba mucho cuando él se negaba y decía que tenía novio, lo abrazaba y él sólo podía enrojecer.
Eran un tonto, pero lo amaba.
Y ahora estaba ahí estaba mirando al frente y siendo volteado a ver por casi todo el instituto, si es que no eran todos. Porque al menos según sus ojos alcanzaban a distinguir todos los de al frente lo estaban volteando a mirar.
Hyukjae se había parado en el encenario hace unos quince minutos, y lo había dejado en las gradas para que pudiera apreciar lo que haría. Su novio se puso frente al micrófono, frente a él y todo el colegio en esa plataforma del festival.
-Esta canción es muy especial- sonrió -en realidad es una confesión- rió.
Se escuchaban los murmullos y gritos de todo el público.
-Bueno, ya- continuó -es una canción dedicada a mi novio, soy tuyo amor. Ya deja de estar tan inseguro. Sólo tuyo.
Evidentemente enrojeció pero por suerte Hyuk no había dicho su nombre, aunque si lo había señado, y sonreído. De esa forma tan bonita en la que él lo hacía.
M
ientras cantaba él sólo podía sonreír. Le gustaba tanto esa canción que se sabía la letra. Él también era totalmente suyo. También se había enamorado de él tan perdidamente que se sentía caído y sin retorno.
-Ay.. Hyk..- susurró para si mismo mientras le oía.
-Te amo, Lee DongHae -dijo al final de la canción- y el estaba tan enternecido que sólo pudo sonreír ante ello. Hasta que se dio cuenta de que todo el instituto ahora lo sabía.
Y en efecto. Todos lo estaban volteando a ver mientras se tapaba la cara con las manos e intentaba correr sin tropezar con nadie hasta la salida. Aunque estaba muy avergonzado, iba sonriendo bajo sus manos.
"Me ama"
"Lo amo"
Andaba tan inmerso en sus pensamientos y en huir por los pasillos, que pegó un brinco cuando sintió unas manos tomarlo por la cintura y pegarlo a una pared. Eran sus manos, las de Hyuk, de su novio.
-¿a dónde vas?- habló sobre sus labios.
-eres un tonto- susurró.
-soy tu tonto, ya sabes.- le acarició las mejillas, y le levantó, tomando su barbilla.
-¿de verdad? ¿de verdad me amas?- preguntó mirándole a los ojos, aún más sonrojado.
-TE AMO- gritó sin hacerlo tan alto- te amo Lee Donghae.
-No grites- le golpeó en el pecho -nos van a oír.
-Ya todos saben que te amo, ya no hay marcha atrás- suspiró y acercó más sus labios, y sonrió antes de besarle con cuidado, lentamente.
-Te amo Hyuk- dijo Hae entre el beso y subió sus manos al cuello del otro, abrazando, y dejándose abrazar. Sintiéndolo tan cerca, palpitando contra él y sintièndo el corazón contrario contra su pecho también.
Se besaron un poco más, sonriendo entre ellos, tan cómplices en medio de la oscuridad de un pasillo, pegados a la pared. Suspirando y sintiendose tan enamorados. Con la lengua de Hyuk en su boca, sintiendo pequeños mordiscos en sus labios. Hae también le mordió suavemente, Hyuk suspiró y le abrazo más fuerte.
-Vamos a mi casa- susurró sobre su boca y el castaño asintió despacio, tímido.
Se tomaron de las manos y salieron juntos, caminando por las calles, besándose cada vez que chocaban miradas, apretando fuerte sus manos.
Estaban tan enamorados..
ESTÁS LEYENDO
I'm yours | OneShot Eunhae
FanficHyukjae le encantaba realmente, es que era tan guapo, y sexy, y además de eso tan tierno. Pero es que se sentía tan inseguro.