2. PRIMER ENCUENTRO

173 18 0
                                    



"¿Necesitas algo?"

Desde lo ocurrido con su padre y después de conocer a Tony Stark y compañía Peter Quill sentía la necesidad de estar más cerca de su hogar, "reconectarse con sus raíces".

Era interesante, frustrante y divertido ver que tanto podían cambiar las cosas a tan solo treinta y cuatro años, bueno treinta y cuatro y un poco más.

La tierra era ahora avanzada en comparación a los recuerdos de su infancia y a la vez tan atrasada en comparación a otros planetas; él se sentía como en un punto medio, justo como le gustan las cosas, es la posición idónea para estar en ambos bandos, teniendo los conocimientos de lo arcaico y moderno y que de alguna manera sin importar el tema o con quien hablara tendría más conocimientos y por fin podría ganar un discusión.

Para mala suerte, su existencia también era un punto medio lo que desencadenaba en dos cosas: hacer visitas buenas o visitas malas, terribles, desastrosas y estrepitosamente malas; no contar con el poder de controlar o predecir el comportamiento de sus amigos hizo que un paseo para conocer el actual Washington , que por cierto estaba recién remodelado, terminará en una pelea, con un hombre electrocutado, varios heridos, varios autos en llamas, la policía que en su momento intento detenerlos volando por los aires y algunos daños materiales más, gracias a eso ahora, cada vez que Quill tenía la más mínima intención de visitar el planeta tenía que avisar de su llegada a las instalaciones de los vengadores, agradecía la intervención de los mismo pues la otra solución para evitar ser metido en la cárcel era el destierro total.

Era extraño que al llegar no hubiera alguno de los héroes paseándose por ahí, pero los pocos pasillos que habían recorrido estaban sin un alma rondando.

—Bueno, ya vinimos...vámonos— hablo el animal enmascarado de manera natural deteniendo su paso con intención de dar la media vuelta.

—No— intervino la fémina de piel verduzca con su natural voz de mando—. Alguien tiene que confirmar nuestra llegada.

—Y ¿por qué te importa?, tú ni querías venir – respondió el animal.

—No, pero ¿piensas soportar a Quill quejándose por no poder regresar? – Exhalo fuerte y prosiguió —. Además no tendríamos que venir a este lugar de no ser por tu culpa, sí no le hubieras robado a ese hombre, sí no hubieras incitado a Drax a golpearlo para que luego lo electrocutaras no tendríamos que venir aquí.

—El hombre se lo merecía, me insulto – Dijo uniéndose Drax en su propia defensa.

—Solo te dijo que te no te metieras – Intervino el que se autonombraba StarLord con el constante estado de exasperación que sus compañeros le provocan.

—Desafío mi poder de decisión, un desafío no se debe ignorar sin importar cuál sea.

—Me largo, regreso a la nave, ya sea en que acabara esto –escupió Nébula prosiguiendo a marcharse dejando solo el resonar de sus pasos.

—Bien, escuche que aquí hay un buen laboratorio, tal vez le dé una rápida visita.

—Yo soy Groot –La planta adolescente parlante le respondió a su "padre" para seguirle de cerca.

—No, no voy a robar, solo voy a intercambiar.

—¿Yo soy Groot?

—Pues sus aparatos por mi agradecimiento, es un trato justo.

—Mantis—Llamo Gamora—. Ve con ellos, evita que nos metan en más problemas, yo voy a buscar a alguien para irnos ya de aquí.

Solo obtuvo una débil afirmación, marchándose ambas dejando solos a los otros dos miembros del equipo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 12, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

StarAnt short stories  #StarAnt WeekWhere stories live. Discover now