Hacer surcos a través de la espera era como un sueño.
Agarré un pañuelo con mis iniciales A.E. para limpiar mi dedo meñique, justo con el que dibujo un pequeño corazón a un lado del charco.
Solté un suave suspiro mientras pensaba acerca de lo que hice. Las cosas ya no se podían cambiar por más escusas que ponga. Está mierda sucedía todo el tiempo, las noticias no dirían nada nuevo, cosas peores sucedía cada día y a la mayoría sólo les importaba lo superficial como por ejemplo titulares como "El novio de **** Kardashian es atrapado infraganti con desnudista", "Actriz es atrapada conduciendo baja efectos de estupefacientes", Se filtrando fotos de futbolista": eso es lo que les interesa. Así de podrida están las personas, y no digo que todos sean de ese, pero con una minoría no hacemos nada de nada.
Me paré y sacudi el poco polvo que se encontraba en mis rodillas.
Revise mi vestido color ciruela con vuelos blancos tratando de encontrar algún mancha, apenas se podían distinguir pequeños puntos carmesi justo en el dobladillo blanco que se encontraba por encima de mis rodillas. Tendría que cambiarme por el vestido color verde manzana que compre la semana pasado, lo bueno es que tenía esos tacónes color cereza. Apostaba que se verían ben justos, aunque tendría que hacerme un trenzado francés. Las suerte de ser peligrosa, a excepción lo de ser pálido.
Frunci el ceño cuando el débil olor a oxido comenzó a hacerse más fuerte.
Me di la vuelta y camine haciendo el lugar de donde provenía y me acuclile a un lado. Eve. Ese era su nombre. Se encontraba justo donde la deje. Al lado de la mesa de la cocina espaciosa de su casa. Varios golpes contra la mesa de granito hicieron su trabajó como era de esperarLuego la solté y la deje caera al suelo y vi como brotaba la sangre a un lado de su rostro. Fue todo un trabajó esperar que dejara de respirar y de que me pidiera ayuda, la porra era dura, podía admitir eso.
Probablemente atacarlo por la espalda fue algo bajo, pero, ¿quién fue más bajo primero? Se que matarla sólo porque se acostó con mi novio fue estúpido, pero como dicen; las cosas más estúpida son echas por amor. Sigo diciéndome eso pero, no creo que cuente luego de la tercera vez.
Pobre chica, pensé para mis adentro mientras armó una escena para que parezca un robo mal planeado. Luego me iré tranquilamente a caso, prepare la cena para mi y para el, luego iremos a dormir o tendremos sexo de reconciliación. Al día siguiente veremos las noticias en la tv donde dirán que mataron a un mujer, murmuraremos que es una tragedia y fingiremos que el no tubo un revolcon con ella.
Sólo debió dejar lo que no era suyo.
No es como sí esto fuera un pasatiempo, se que debería darle un alto. Cada vez que me entero de que me engaña recurro a distintas formas de matarlas, no quiero que alguien sospecho.