Todos estaban nerviosos y confundidos debido a la situación que les esperaba. Xeanorth había declarado practicamente la guerra. Y tendrían que embarcarse en una nueva aventura para salvar el mundo.
Todo esto comienza en un lugar alejado. Se observan gran cantidad de estrellas en el cielo dando un precioso paisaje. Sin embargo la pequeña "isla" flotante era mucho mas que pequeña. Todos los protagonistas se encontraban en lo alto de una torre, denominada Torre de Yen Sid.
Este último nombrado se encontraba sentado en una enorme y excéntrica silla. Sora, Riku y Kairi se encontraban en pie mirando fijamente al gran mago, justo delante de la mesa que los separaba. Donald, Goofy y Mickey se encontraban al lado derecho de Yen Sid. Mientras que Lea estaba apoyado en la pared al final de la sala. Justo detras de los 3 protagonistas. El mago de tan rara vestimenta comenzó a hablar.-Temo decir a todos que tiempos terribles se aproximan. Como ya sabeis, nuestro gran enemigo Xeanorth ha comenzado su plan final. Sora, Riku, Mickey. Debo encargaros una misión de suma importancia.
Sora y los demas atendían a la perfección a la charla.
-¿De que se trata?-Preguntó Riku
-Bien sabeis de Aqua. Maestra de la llave espada atrapada en el mundo de la oscuridad. Esa será vuestra misión. Habreis de ir a rescatarla, y traerla sana y salva.
-Sora, Riku, ya habeis oido. ¡En marcha!- Exaltó Mickey sin dudar.
-En cuanto a vosotros dos, debeis entrenar el nuevo arte de combate que supone la llave espada. Lo haréis a su debido tiempo, cuando Merlín pueda llegar hasta aquí. Donald, Goofy. Os quedaréis aquí hasta el retorno del trío de portadores.
- Ajiá. Eso no es justo...
-¡No quiero quedarme sin hacer nada!-Donald queria realmente hacer algo por Sora.
-Donald, Goofy, no os preocupeis, ¡volveremos en menos que canta un gallo!
Sora estaba muy seguro de sí mismo para haber suspendido hace relativamente poco, su examen por el titulo de maestro. Se acerco y dio un gran abrazo a sus dos amigos que le habían acompañado en todas sus aventuras.
-¡Me ahogas! ¡Suelta!-Gritaba el pato con su muy destacable voz
-De verdad os lo digo, volveremos en seguida.
Sora fue hacia Kairi mientras que Riku y Mickey conversaban sobre la misión.
-Solo espero que no te vuelvas a ir durante años- Dijo la chica muy abiertamente
-Je. ¿Tanto nos habias echado de menos?
-Sabes muy bien que si Sora. Fuera bromas, por favor tened cuidado.
-¡No quiero repetirlo mas veces! ¡Volveremos en seguida! Te lo prometo
Sora desprendia la energia muy típica de él. Kairi por un momento vió al Sora de 10 años con su espada de madera, esto hizo que soltara una pequeña carcajada.
-Que así sea. Aquí te esperaremos todos. A ti y a Riku. Cuidaos mucho.
-Eh, ¿a que ha venido esa risita? ¿Te hace gracia que vaya a un lugar tan peligroso?
Sora estaba de broma mucho mas de lo habitual. Kairi se percató de ello, y es porque el pelo pincho estaba aún algo entristecido por lo ocurrido en el examen. El jóven lo ocultaba muy bien pero su amiga lo conocía desde hace mucho tiempo.
-Sora, respecto a lo del examen...
-¡Bah! Es una tonteria. No me importa lo mas mínimo de verdad. Lo importante es nuestra misión, y que tenemos que volver sanos y salvos.
Kairi vió que Sora podría con ello, y decidio dejarlo pasar.
-Está bien. ¡Buena suerte! Estoy segura de que todo saldrá bien.
-Adiós Kairi. ¡Nos vemos a la vuelta!
Kairi observaba como Sora se acercaba a Riku y Mickey. Se intercambiaron pocas palabras, y salieron del recinto.
-Tienes unos amigos muy agradables. Ni si quiera son capaces de despedirse de todos. -Le dijo Lea a Kairi con un tono molesto.
-No se lo tomes en cuenta. Ellos apenas te conocen. Ya verás como se irán acostumbrando a tí poco a poco.
-Eso espero...
El trio se encontraba ya fuera de la torre. Al bajar las escaleras de entrada, Riku veía a Sora distante a los dos. Y le detuvo justo al bajar el último escalón.
-Eh perdedor, ¿todo bien?
Sora despertó rapidamente de sus pensamientos
-Si claro. ¿Ocurre algo?
-Espero que no estés triste por el exámen si no quieres que te de una paliza.
-¡Oye! Te juro que no es eso.
-¿Estás seguro de eso?
-¡Que sí! Me voy adelantando.
Riku sabía perfectamente lo que ocurría. Al ver a Sora adelantándose hasta casi al final de la isla, decidió dejarlo pasar. Acto seguido observó a Mickey.
-Espero que no le afecte demasiado cuando estemos en el mundo de la oscuridad.
-Sora es un buen chico y muy valiente. Estoy seguro de que podrá con ello Riku.
Dicho esto Mickey comenzo a adelantarse también.
-Espero que todo salga bien... -Se dijo a si mismo el joven de cabello plateado.
Una aventura comenzaba de nuevo. Sora estaba realmente raro. Y todos estaban un poco preocupados. Pero, ¿realmente todo ese comportamiento se debía al exámen? Riku dejó de darle tantas vueltas, y decidió seguir la marcha de sus dos compañeros.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra De Las Llaves Espada
AdventureSora se embarca en busca de Aqua, aun perdida en la oscuridad, junto a Mickey y Riku. Mientras tanto, Kairi y Lea entrenarán el arte de la llave espada con la ayuda de Merlín. Continuacion de la historia del KH 2.8 Como dice el título es un mundo p...