No les sucede que están esperando ese momento, ese cambio, que los transforme,que logre sacar su lado oculto? Pues ese momento les llega a todos alguna vez como me paso a mi tras conocerlo a el.
Mi escuela era la típica y aburrida de siempre mi salón lleno de personas a las que no soporto mucho por el simple hecho de molestar y entrometerse en mis asuntos. Como no tienen nada más que hacer me llenan a preguntas,pero ni siquiera me molesto en escucharlas. No tengo demasiados amigos.. En realidad ninguno, solo algunos conocidos que hacen de mi día una bomba a punto de estallar en ira, pero siempre estoy ahí esperando a que entre alguien diferente y lo cambie todo.
Hace algún tiempo los profesores estaban hablando de que nuevos alumnos entrarían al Instituto la próxima semana, quizás sea mi oportunidad de tener amigas por ejemplo ,pero si son como las chicas de aquí ya no habrá esperanza. La única amiga que tuve tras entrar a la preparatoria me culpó de algo que no hice y no creyó en lo que de verdad había sucedio, en cambio se fue con las chicas a las que les caigo mal, y ahora la veo en los pasillos hablando con chicos que antes ella odiaba.
Pero ese no es el caso, alfin de todo esto la cosa comienza así...
*CAPÍTULO 1*
tras un fin de semana tranquilo, en mi casa con mi familia el tener que escuchar la palabra Lunes era como tener jaqeca espontánea. Me desperté después de oir la voz de mi padre en la puerta de mi cuarto retandome por los dos minutos que llevaba durmiendo demás, tome la almohada y me tape la cabeza mientras soltaba un suspiro, cuando mi padre se fue me destape y posteriormente me vesti, al bajar las escaleras mi madre estaba sentada en una silla con un codo sobre la mesa redonda del comedor y en la mano sosteniendo una taza con café negro y en la otra su teléfono celular, mi padre en cambio tenía puesto el delantal y su buzo beige tenía restos de harina, el estaba preparando nuestro desayuno el cual consistía en chocolate caliente y hot cakes. Mi madre me miro fijamente mientras terminaba de bajar y concluyó-deberías averte apresurado Milena, desayuna rápido que debemos salir -.
Al despedirme de mi padre subí con mamá al auto el cual me llevaba a mi escuela, cuando baje mamá me hizo una seña mientras se alejaba rapidamente.
Al entrar en el Salón 4 caras nuevas me sorprendieron - los de nuevo ingreso- pensé, pero continúe mi recorrido hasta mi asiento, al lado mío habían colocado una mochila azul marino con negro y unas letras en blanco, se notaba que la habían pintado a mano y el resultado era espectacular. Cuando tocó el timbre un chico 15 centímetros más alto que yo (aproximadamente) se sentó a mi lado, no me miro al principio pero luego ví sus ojos marron grisáceo fijados en mi. Disimuladamente lo mire pero se dio cuenta aunque su expresión no cambio. El profesor de historia entró y como de costumbre comenzo a copiar en las 2 pizarrones un " Resumen" De lo visto hasta el momento para los nuevos. El chico no prestó atención y giro su cuerpo hasta que quedó en frente de mi y dijo
- soy Steve, y será un gusto conocerte y ser tu compañero- era la primera vez que alguien era amable conmigo - soy Milena y.. También será un gusto para mi- .
Steve sonrió y ahora si comenzo a escribir lo que el profe con ansias había casi llenado un pizarron. Las clases continuaron con normalidad y era hora de las dos horas más aburridas del día, la profesora de dibujo entró en la puerta y dejó sobre el escritorio una carpeta junto con una mochila - iré a buscar hojas no demorare, por favor guarden silencio - dijo mientras se alejaba. Steve saco de su mochila una cartuchera bastante más grande que la otra y la apoyo sobre nuestra mesa - he aquí lo más importante para mi - dijo señalandola, levante una ceja y con cara de no saber porque - es solo una cartuchera, o tiene algo especial? - sono en tono de burla pero no era mi intención realmente- no deberías juzgar algo sin saber realmente como es.. - el miro hacia el frente y la pequeña sonrisa que tenía desapareció, tras un silencio incómodo la profesora volvió al Salón puso el bloque de hojas sobre el escritorio y dijo - elijan un compañero, y les explicaré como seguirán las cosas- estaba arrepentida de mi comentario a Steve pero no iba a decir nada sobre ello, estaba observando como todos los demás formaban su equipo cuando escuche -están juntos? - otro chico de los nuevos se acercó apoyando las manos sobre la mesa, Steve lo miro y su rostro cambio rápidamente como si observará algo desagradable - claro que estamos juntos, no parece? - a lo que el chico siguió - no te preguntaba a ti sino a la señorita- y me giño un ojo, no sabía si me agradaba que hiciera eso pero lo deje así, Steve me miro con esperanzas de que no aceptara - lo...lo siento pero estoy con el --ya la escuchaste- dijo Steve , el chico en tono pasivo agregó -otra vez ese humor Steve? Pensé que habías logrado superarlo.., esta bien los dejó tranquilos- mire a Steve y tenía impregnado el odio en su mirada,-hey que pasa? Por que tan malo? - dije en tono divertido pero lo único que pasó fue que el siguiera al chico con la mirada y después abriera un cuaderno y anotara una frase la cual no logre leer.
-bien ya que todos consiguieron pareja esto continua así... Harán un proyecto el cual consistirá en dos partes una será el dibujo y la otra una historia sobre el, lo presentaran en 2 semanas así que es mejor que comiencen a pensar -. Steve tomó un cuaderno un lápiz y empezó - bueno, es mejor que tu dibujes y yo escribiré - -claro que no, esa será tu parte, además a mi me gusta escribir-replique - esta bien -dijo el tono un tanto negativo- pero aquí no , si nos reunimos después de clases te mostraré algunas obras -- de acuerdo que te parece en.. - no termine de decir la frase cuando el agregó -el Salón de Artes - me quedé confundida no podía creerlo el tendría pinturas allí? Pero no le reproche nada -esta bien a las 4 te parece? - -a las 4 entonces -.
HOLAA! Intentaré subir capítulos bastante seguidos para que no se pierdan el hilo de la historia, espero que sea de su agrado. En fin byeee! PD: faltarán algunos signos de puntuación pero espero que se logre interpretar..
YOU ARE READING
La historia detrás de sus dibujos
FantasyUn chico de nuevo ingreso desata la curiosidad de una chica tras ver los dibujos que el hace, Su curiosidad se transforma en amistad y en un misterio que los conduce a tener grandes experiencias juntos. Lograran escapar de ese destino?...