Prólogo

2.5K 96 2
                                    

Mi nombre es Caitlin Snow y me considero una chica muy enamoradiza,lo se suena muy cliche pero es la verdad,tal vez se deba a que mi madre no es la más amorosa del mundo o a que me siento incomoda estando con ella y busco consuelo en el amor. Si, soy de esas chicas que encuentran el amor verdadero cada semana, bueno no cada semana, pero si me enamoro con facilidad. Algun chico simplemente podría ser amable y yo ya estaría dibujando nuestras iniciales en corazones.
Pero no solo amo a los chicos también amo la ciencia desde que tengo memoria, recuerdo cuando tenía 11 años y asistia a todas las ferias de ciencia que hubiera en la ciudad, en las cuales tambien encontraba el amor, siempre me molestaban por ello tanto por la ciencia como por ser tan enamoradiza.
La mayoría de los chicos que me gustan son iguales cabello rubio, ojos azules y musculosos muy musculosos. Es una cadena que no soy capaz de romper.
Felicity (mi mejor amiga) dice que debo dejar de estar tras los chicos y concentrarme en lo que de verdad importa.
Para mi sorpresa lo consegui, deje a los chicos de lado durante la universidad y me gradue en bioingeniería y conseguí un trabajo en Star Labs uno de los más prestigiosos en Central City.
Felicity y yo tomamos caminos diferentes ella se graduo del MIT como la mejor de su clase y se mudo a Star City para trabajar en Queen Consolideted en su departamento de ciencias aplicadas, aunque eso no impide que hablemos todas las noches.
Ahora soy feliz con mi trabajo y ya que supere mis enamoramientos repentinos me comprometi, así es yo Caintlin Snow estoy comprometida y el es todo lo contrario a lo que "me gustaba" en un chico el es simplemente perfecto...

Mi primer amor | CANCELADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora