Para mis lectores

535 20 10
                                    

Hello, yo aquí reportándome después de muchos meses. Se que dije que ya iba a continuar con la novela, pero perdí temporalmente mi cuenta de Wattpad y ya no la continue. 

Bueno este aviso es para dos cosas. Decirles informarles y avisarles que voy a cancelar la novela, por varias razones. 

Numero uno cuando inicie esta novela era más chica, este año se cumplen dos que la inicie y he cambiado mucho en este tiempo que no escribí y ya hay cosas que no me gustan de ella. 

Número dos, ya no me siento tan apegada a esta pareja como me sentí en su momento, aún creo que entre ellos existe más química y serían mejor pareja que Iris y Barry; por que sí, no me gusta esa pareja, pero ya no me siento igual de apegada con ella y solo les traería capítulos muy forzados y no quiero eso.

Razón número tres, ya no recuerdo mucho de la serie, porque la ultima temporada ya no me gusto tanto como antes. Quizá sea solo yo, pero sentí como que era repetición de lo mismo, lo que si me fascino fue el crossover de ElseWords, ya se ya salió hace mucho pero yo veo la serie en Netflix así que lo vi hace un par de meses. Así que por lo mismo ya no recuerdo mucho de la serie ya fue hace unos años y la escuela ocupa mucha memoria, porque aunque sigo viendo la serie (y la seguiré viendo) es ya más por el cariño que le tengo y que le tengo a los personajes que por otra cosa.

Razón cuatro por la que la voy a cancelar, ya no recuerdo la trama que tenía ni lo que buscaba exactamente, ademas de las cosas que recuerdo quiero cambiarlas.

La segunda cosa es para agradecerles a todos los que la leyeron, los que comentaron y los que votaron, no saben lo felices que me hicieron al saber que les gustaba lo que escribía y vaya emoción cuando vi que tenia casi 10K de vistas. Se los agradezco de todo corazón gracias por tenerme paciencia por mis muy lentas actualizaciones y por cuando los capítulos no eran tan buenos.

Les agradezco demasiado, fui la más feliz escribiéndola pero sin esa conexión ni con la pareja ni con la historia, no van a salir buenos capítulos. Quizá en algún momento vuelva a escribir una historia de ellos o quizá no, pero igual les agradezco su apoyo.

Ahora quiero decirte si tu lector te gustaría hacer una historia sobre esta pareja o sobre la serie o sobre cualquier cosa hazla, nunca sabes que puede pasar, así que inténtenlo e intenten todo lo que quieran, tomen un poco de riesgo porque puede salir algo bueno.

Espero hayan disfrutado de la historia mientras duro, cuídense en estos tiempos y sigan esforzándose en todo lo que hagan. 

QueenAllen fuera 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi primer amor | CANCELADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora