8

128 7 13
                                    

Sección: 25
Personajes: Hawks, Fuyumi y Tokoyami.

Para: Fumikage y Hawks.
De: Hawks.

¿Qué puedo decirte hermano? Ya se, te dire como conocí a tu cuñada y a la futura madre de tu sobrino... te prometí que encontraría a alguien a quien poder amar, alguien que pudiese sacarme de esta horrible depresión ¿cómo poder hacerlo?

Recuerdo el peor día de mi vida, te desmayaste mientras jugabas a la pelota, habías logrado hacer un gol y saltabas como loco.

Desde la galerias con nuestros padres pasamos de aplaudir a correr hacia ti...

De tu boca salía sangre y a la vez convulcionabas, tan solo tenías 15 años, ¿Por qué alguien como tu merecía sufrir de esa forma?

La peor noticia fue la del Medico Aizawa.

"Su hijo tiene cáncer terminal... le quedan tres meses aproximadamente"

Descubrí en esos segundos, que apesar tener bastante cantidad de dinero, no te podían salvar.

¿De que servía el dinero cuando no puedo salvar a un ser querido de una enfermedad?

¿Por qué Dios? ¿Por qué tenías que llevarte a mi hermanito?

Nunca me da la respuesta del por qué te llevó al paraíso...

Recuerdo tus últimas sonrisas, tu risa, cuando me decías que yo era el mejor hermano del mundo...

Es mentira Fumikage tu eres el mejor hermano y amigo que puede existir.

Recuerdo tus últimas palabras "Hawks se feliz, piensa en que no me fui, que estoy a tu lado viendote como el futuro hombre grandioso que sé que serás, te aseguro que serás exitoso en todo lo que te propongas... te amo hermano, te amo hasta en infinito y espero verte en mucho tiempo, cuando ya seas un viejo canoso arrugado".

Hermanito, logré encontrar felicidad en mi vispera de navidad número 25, cuando fuí invitado a una fiesta en la mansión de los Todoroki, por motivos del trabajo de papá.

Se que es un cliché, pero es mi cliché, uno que abrazo, y sonrío porque me da el motivo para ser feliz.

Estaba lleno de personas bien arregladas, cosa que no era lo mío... Fumikage, imaginame estando rodeado de gente que su ropa costaba más que dos casas.

Pero preferí ignorar todo para poder hablar con Todoriki Enji...

Pero el destino me hiso chocar con una chica de cabellos blancos y mechas rojas, ojos grisaseos y una hermosa sonrisa que adornaba su rostro...

Era hermosa, es hermosa y además es mía.

Conversamos de nuestras vidas y gustos, hasta darme cuenta que había un muerdago colgando sobre nosotros, no me acobardé y la besé.

Así empezó mi romance con ella, la mujer "perfecta" para mi corazón quebrado...

Ella me ayuda cada noche a dormir sin pesadillas, a sonreír y no llorar, a no gritar por la ira que siento.

La amo con locura, si la perdiese sufriría y ya no volvería a amar a mi chica del muerdago, adoro esa tradición extraña.

Bueno, el resto es simple, unos meses después no convertimos en novios, luego al año en pareja, y finalmente nos casamos y ahora está embarazada.

Y todo gracias a un muerdago, ¡Alabado sea el creador de esa tradición!

Y eso sería todo...

Pd: Hermanito, no importa a quien ame, nadie puede reemplazarte a ti y tus locuras, me pediste que fuese feliz, pero me es imposible serlo al 100% ¿Cómo lograrlo si no te tengo?

Eras el único que me comprendía, el único que soportaba mi carácter, Fuyumi es el amor de mi vida, siempre la voy amar y proteger, pero contigo hay algo que nadie puede reemplazar.

Eres mi hermano, la sangre de mi sangre, mi mejor amigo y mi confidente

Atte: Te quiere tu hermano mayor.

Fin.


#WBnha2018 (By: Autora-chan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora