10

129 6 1
                                    

Sección: 33
Personajes: Izuku y Katsuki.

Todo empezó por una estúpida pelea de 2 alumnos de 1-A...

"¡DEKU DE MIERDA!"

Y con esa frase inició todo el caos en los dormitorios dónde un Deku y un Kacchan destrosaron una pared...

El maestro Aizawa , decidió encerrarlos en una habitación y con un aparato extraño bloqueó sus Quirks...

Kacchan en esa habitación solamente quería explotarle la cara al pobre de Deku ¿Por qué? Ni si quiera sabía el motivo.

El idiota explosivo, se sentía raro, era 1000 veces peor que el Quirk de Aizawa... él se sentía un inútil, un bueno para nada, un Deku...

Y allí fue como iniciaron a golpearse de nuevo, tal vez no tengan sus Quirks, pero sus cuerpos seguían siendo ágiles, y aún poseían esa fuerza que con esfuerzo lograron tener.

Con sus cuerpos y rostros ya completamente con moretones y heridas en sus rostros se detuvieron y se observaron fijamente...

"¿Por qué?"

"Porque siempre intentas superarme a pesar de que eras un inútil mukosei, siempre defendiendo a las personas y sonriendo a pesar de todo lo que te hacía ¡queriendo ser mejor que yo!"

"Yo no deseaba ser el mejor, quería ser tan genial como tu..."

Quién diría que esa charla les ayudó a esos dos adolescentes a mejorar un poco su relación de amistad... nadie pensaría que una charla a causa de una pelea sin quirks.

Raro ¿cierto?
.
.
.
.

#WBnha2018 (By: Autora-chan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora