Hola hermosa, supongo que estoy a más de mil kilómetros de distancia. Estamos lejos, muy lejos ahora. Me pregunto que estás haciendo ahora, si estás pasándola bien, si sonreís como recuerdo o al menos algo te da felicidad. (Nadie dijo que hay que ser felices todos los días o si?, pero me gusta creer que es una posibilidad)
Domingo 23:
Hoy me desperté tarde, tipo una de la tarde o así. Parezco una ameba estos días y amo mucho este sillón-cama aunque preferiría no haberle dado mi cuarto a mis primas. Lo bueno es que mi piano está conmigo ^-^. Salí a caminar hoy, todo esta tranquilo y amo la cantidad de flores que hay en las calles (aunque odio a los mosquitos, los odio seres del mal). Hace una hora cené, comimos pizzas ~ me acorde de lo mucho que te gustan y la cantidad de veces que te escuché decir esa palabra creo que roza el infinito. Ah, me regalaron macarrones de vainilla y frutilla. Tengo miedo de comer uno y terminar devorándolos todos yo solita. Así que estoy usando todo mi autocontrol para no comerlos aún. Quizá el día de mi cumpleaños me dé el gusto, quien sabe. La luna todavía está gigante al lado de mi ventana, creo que quiere decirme algo pero estoy tan ida últimamente que puede que no la estoy escuchando bien. Quizá mañana me diga eso que quiere que sepa.
Aquí termino por hoy hermosa~
Te amo