비 - ChangJin

2.5K 116 13
                                    

비 ; lluvia

(🌧️)

Los dias lluviosos en Seúl no era algo extraño, debido a sus bajas temperaturas era casi normal que llueva de imprevisto, no siempre pero pasaba, como en esta ocasión.

La pareja de chicos se encontraban en la casa del mayor; Seo Changbin, quien, era bastante miedoso para soportar los truenos que en ese día caían

Binnie ¿Es normal que la luz parpadee?

Cuestionó su joven novio pero antes de que el chico le de una respuesta la luz de su casa y tal vez todo el vecindario se fue, un corto circuito. Oh, cuanto los odiaba el pequeño Binnie.

Aunque pensándolo bien, podría sacar provecho de eso... un momento ¿debería hacerlo? la preguntas vago por su cabeza hasta escuchar el ruido proviniente de su habitación, pudo haber sido un animal, una rata tal vez pero el chico no pensó esa opción y simplemente su cerebro creyo que se podria tratar de algo paranormal

¡Hyunjin! ¿Donde estas?

Grito y el de alta estatura solo respondió con una pequeña risa, sabía lo mucho que a su hyung le asustaba estar en completa oscuridad por lo que decidió acercarse a el y abrazarlo tapandolo tambien con la calida frazada que tenia encima de sus hombros.

Con pasos lentos y alguno que otro tropiezo por parte del mayor llegaron a la gran ventana de su habitación; el único lugar en el cual se podía ver algo de luz, en ese momento Changbin agradeció que Seúl sea una ciudad iluminada.

Las gotas viajaban desde el comienzo de la ventana hasta por fin desaparecer en la parte de abajo del gran ventanal, los curiosos ojos de Seo observaban a las ya mencionadas gotas como si estas fueran de otro universo, muchas preguntas pasaron por su cabeza, preguntas tontas en realidad pero para el chico habían tantas dudas en una simple gota formada por agua que se le hacía realmente interesante.

Por su parte, Hyunjin observaba los rasgos de su novio, sus labios que aunque no eran tan gruesos como los suyos se vean tan lindos, su nariz tal vez no sea la mas bonita o la mas respingada pero para el simplemente era perfecta y ni hablar de su cabello el cual cubria la mayor parte de su rostro. Seo Changbin era perfecto a los ojos de Hwang Hyunjin y a los de todos para ser sinceros.

Esa noche era una de esas que no se olvidan y por mas que lo intentes siempre vagaran por tu mente, sin duda esas eran los mejores momentos juntos, sin necesidad de emitir alguna palabra, con solo sus acciones podrían decir lo mucho que se amaban

sunflowers - stray kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora