ALYA: De acuerdo, si tú lo dices, pero si necesitas algo llámame.
MARINETTE: Lo haré Alya.
💜Narró yo: Marinette fue a su casa y en el camino...
CHAT NOIR: (Aparece delante de ella con una rosa) Una flor para la flor más bella del mundo.
💜Narró yo: Marinette solo ignora a Chat Noir, y sigue caminando en dirección hacia su casa.
CHAT NOIR: Vamos Marinette porfavor. Qué es lo que te pasa?
MARINETTE: Ya veré Chat, no quiero verte!!!
CHAT NOIR: Pero por qué princesa? Qué hice de malo?
MARINETTE: Y todavía lo preguntas? No me digas que no te estuviste besando con Chloe en el salón.
CHAT NOIR: Ahh.......... Bueno si pero (Interrumpido)
MARINETTE: Mira Chat no quiero escucharte. Solo déjame un rato sola. (Se va)
💜Narró yo: Marinette dejó a Chat Noir triste en la calle solo con la rosa, a la cual se le cayó un pétalo, mientras él contemplaba como se alejaba de él caminando hacia su casa. Chat esperó a la noche para ir al cuarto de Marinette y poder explicarle lo sucedido con Chloe. Mientras tanto antes de que Chat entrará por la ventana del cuarto de Marinette escuchó un canto, era Marinette la que cantaba.
MARINETTE: 🎤De repente el cielo se abrió... Y un sol grande me iluminó... Era él que me sonrió, el dueño de mi vida... Me contó que a Dios le preguntó lo mismo que le pregunté yo.. Descubrimos que juntos cumplíamos sueños dormidos, el tuyo y el mío... Un amor, un amor verdadero llegó a mi vida, ay. Un amor que alimenta el deseo llegó a mi vida... Un amor que despliega las alas, un amor que se anidó en mi almohada, ese amor el que tanto esperaba llegó a mi vida...🎤 (Esto es lo que Marinette cantaba)
💜Narró yo: Mientras Marinette cantaba... Ella estaba pensando en lo que había vivido con Chat Noir y con Adrien, recordaba las veces en las que Chat la protegía de Dermoilustrador y de los akumas, recordó las batallas de ellos juntos como Ladybug y Chat Noir, recordó las veces en las que Chat Noir salía herido y ella lo curaba, recordó cuando fue al cine con Adrien, Alya y Nino, recordaba los días de camping, recordaba cuando Chat Noir le dijo a la prensa que ella y él son novios, recordaba cuando le dijo a Chat que van a ser papás, recordaba cuando los dos descubrieron sus identidades; recordaba esos lindos recuerdos con alegría... Pero cuando recordó el beso con Chloe se le salió una lágrima y dejó de cantar. Chat NOIR le aplaude y Marinette, al haberse percatado de la presencia de su gato y de lo que estaba haciendo se sonroja.
CHAT NOIR: Alguna vez te han dicho que tienes la voz de un ángel al cantar?
💜Narró yo: Ante el coqueteo de su gato, Marinette solo lo ignora. Volteándose para atrás, dándole la espalda a Chat Noir.
CHAT NOIR: Porfavor Marinette déjame explicarte.
MARINETTE: ... De acuerdo, habla, yo te escucho.
CHAT NOIR: Gracias por escucharme Marinette... Chloe me dijo que si yo quería ir al baile con ella, le dije que no y ella insistió, yo le volví a negar porque le dije que iría al baile contigo pero ella volvió a insistir y en eso me besó... Créeme Marinette yo no la besé.
💜Narró yo: Mientras Marinette escucha las disculpas de Chat Noir, ella se queda callada y muy triste... Arrepintiendose de haber desconfiado de la fidelidad de Chat Noir... Pero el muy cierto no se da cuenta del arrepentimiento de su princesa.
CHAT NOIR: Enserio Marinette, yo estoy feliz contigo y con nuestro hijo. No arruinaría nada de esto por otra chica, yo solo te quiero a tí.
MARINETTE: (Lo abraza) No digas ni una sola palabra más, perdóname por haber desconfiado de tí.
CHAT NOIR: (Le sigue el abrazo) Tranquila, todo está bien, te perdono.
MARINETTE: En...serio? No estás enojado por no haberte creído lo de Chloe?
CHAT NOIR: No princesa. (La besa) Yo jamás me podría enojar contigo. Tú eres la chica de mis sueños.
💜Narró yo: Ante este dicho tan tierno por parte de Chat Noir... Chat la besa y luego la abraza con fuerza contento por su reconciliación.
CHAT NOIR: Bueno, ahora que está todo aclarado qué quieres hacer?
MARINETTE: Qué te parece si te quedas a cenar y a dormir conmigo?
CHAT NOIR: Me parece una excelente idea.
💜Narró yo: Chat Noir se destransforma, ayuda a Marinette a preparar la cena para ellos y para sus Kwamis y se queda a dormir. A la mañana siguiente...
ADRIEN: Buenos días princesa.
MARINETTE: Buenos días gatito. (Lo besa) Bajamos a desayunar?
ADRIEN: Claro.
💜Narró yo: Adrien le hizo el desayuno a Marinette. Ella en medio del desayuno recordó que tenía que hacer algo muy importante.
MARINETTE: Uyyyy casi lo olvido. (Se lleva la mano a la boca, recordando algo...)
ADRIEN: Qué cosa Marinette?
MARINETTE: Hoy me tengo que hacer la ecografía para saber el sexo del bebé.
ADRIEN: Ok, terminamos de desayunar, nos preparamos y vamos a visitar al pediatra. Ok?
MARINETTE: Ok.
💜Narró yo: Marinette y Adrien fueron al pediatra. Al momento de su turno el pediatra los hizo pasar, le pasó por la panza de Marinette una pomada y luego un aparato que conecta a una computadora donde se ve la imagen del bebé.
ADRIEN: Está todo bien doctor?
DOCTOR: Si señor Agreste todo está en orden.
MARINETTE: Y.... Qué sexo es?
DOCTOR: Es una niña!!!
MARINETTE: Es una niña!!!!! (Feliz) (Adrien la besa)
💜Narró yo: Adrien besa a Marinette con la misma alegría que ella. Luego, a la tarde Alya llama a Marinette...
📱En la llamada:
Hola Alya.
Hola Marinette.
Qué se te ofrece Alya?
Nada... Solo que no se te olvide la fiesta de esta noche.
No Alya, esta vez no me he olvidado de la fiesta.
más te vale chica.
Bueno nos vemos en la fiesta?
Claro, nos vemos ahí.
Hasta luego Marinette.
Hasta luego Alya.
Cuelgan:📱TIKKI: Qué quería Alya?
MARINETTE: Nada Tikki solo quería recordarme la fiesta de esta noche.
TIKKI: Ah bueno.
💜Narró yo: Marinette se prepara para la fiesta. Adrien la lleva en la limosina. Al llegar a la fiesta.
ALYA: Es una niña o niño?
MARINETTE: Es una niña!!!
ALYA: Ay qué bueno. Estoy muy feliz por tí Marinette. Seguro va a ser una hermosa nena.
MARINETTE: Gracias por tu apoyo Alya.
ALYA: De nada Marinette. Y... Ahora que lo pienso... Tú sabes la identidad de Chat Noir?
❥๑━━━━━━━━━━━━━━━๑❥
Holiiiiis 👋 bueno este es mi primer fanfic y también el primer fanfic que subo en Wattpad la verdad me gustaría que me digan qué es lo que opinan de este fanfic en los comentarios para que el final sea lindo y de su agrado. En el amino de Miraculous Ladybug también subo este fanfic así que si quieren echar una miradita en mi perfil de amino háganlo solo tienen que buscarme con la misma foto de perfil y con el mismo nombre de usuario. Sin más que decir yo me despido y espero que hayan disfrutado este capítulo. Adiós 🖐️👍😊😄😉
❥๑━━━━━━━━━━━━━━━๑❥
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
MI GATO GUÍA (Marichat) [Terminada]
RomanceUna chica ciega.... Un gato que se enamoró de ella, sin importarle que fuera ciega.... Ella se curará de la ceguedad.... Y él le confesará sus sentimientos.... Otro chico enamorado de esa chica.... Batallas de un gato y un artista por la chica.... E...