Heterocromía en físico (¡al fin!)

26.4K 2.1K 124
                                    

¡Hola!

Aprovechando el comeback de EXO, hago comeback yo también (???) Por favor, leed todo antes de preguntar por cosas como el envío y demás.

Aquí tenéis finalmente el enlace de Heterocromía en físico ❤️

http://www.lulu.com/shop/aurora-ryunick/heterocromía/paperback/product-23906867.html

También lo dejaré en el primer comentario, y podéis encontrar el enlace en la bio de mi perfil aquí en Wattpad y en mi Twitter, en el tweet fijado en el apartado "Fanfics hechos libros".

Si no, podéis entrar en Lulu y buscar Heterocromía o ChanBaek, debe de saliros.

Finalmente solo he publicado Heterocromía porque con el especial era lo suficientemente largo y no quería que subiera mucho el precio, ya que mucha gente dijo que esperaba que no fuera caro.

El especial es muy largo (3k palabras, casi la mitad de las +6k que tenía el fic en total), pero en sí en libro no es muy extenso.

SOBRE EL PRECIO Y EL ENVÍO

Lulu es una página web que hace envíos a todo el mundo. Sí, hace envíos a todo el mundo.

No sé cuál es el precio del libro en la moneda de cada país, os sugiero que, por favor, no me lo preguntéis porque yo no lo sé, y vayáis a mirar el precio en la propia página web y, si no os sale, la página xe.com hace conversiones de cualquier moneda.

No sé cuánto tarda el envío ni el precio a cada país. Lulu debería ser capaz de ayudaros con eso y de solucionar vuestras dudas.

Si tenéis algún problema con el envío/pago, tampoco puedo ayudaros, ya que no tengo control alguno sobre eso.

Si tenéis más dudas, podéis mandarme un mensaje privado por la red social que más os guste.

Muchas gracias por el amor y apoyo a esta historia, y espero que os guste el especial ❤️

Heterocromía (Chanbaek/Baekyeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora