Narra Lis:
Me desperté en medio de un callejón donde habían vagabundos pero con ropas antiguas,ahí empeze a fangirlear ya que como soy toda una Kurofan obviamente reconocí en donde estaba.Me paré y empecé a caminar sigilosamente tratando de que nadie me vea cantando en mi mente "Panz Panz Panz panz pa papa panz Panz Panz pa pa pa*supongan que es la de misión imposible*
Entré a una tienda de comida y como no tenía ni un peso usé mis aprendizajes con mi tío Kevin y robé mushos chocolatos.
Ya en la calle las personas me miraban raro y las mujeres me miraban mal y susurraban...creo que es por mi vestimenta ya que estoy usando ropa de hombre y supongo que usar este tipo de ropa me veo como una estúpida.
Unos minutos caminando más tagde:
No puedo creerlo...están el puto Ciel y el puto mayordomo caminando a unos pasos míos,tengo que aguantarme de no darle unos putazos ya que por culpa suya no tuve mi Yaoi Shota.
Como no soy rashita no me voy a sonrojar.
Ahora que me doy cuenta...estoy comiendo chocolate y no me preocupo por engordar...creo que amo a mi acosador :')
Yo también te amo beieza.
Verga ¿estás en mi cabeza?
Tengo que cuidarte de no ser violada por estos depredadores.
Lpm...bueno mientras no me violes está todo bien.
No me dí cuenta que estaba siendo observada por todos en la calle ya que más la vestimenta rara estaba hablando en voz alta y en mi idioma.Corrí antes de que la policía llegue y me arresten por loca o algo así,cuando me dí cuenta ya estaba en un lugar alejado y por fin podía seguir comiendo mis chocolates.
Terminé de comerlos y me encontré mientras caminaba con una caja llena de gatitos bebés y como que morí de diabetes.Me llevé la caja junto con los gatitos adentro y me voy a robar algo para que coman.
Ya estando cerca de una tienda para animales dejé a los gatitos escondidos cosa de que no me los roben o algo y me dirigí a usar mis técnicas milenarias.
Unos robos más tagde:
Ya salí de la tienda sigilosamente y me dirigí hacia los gatitos pero había un pedófilo queriendo llevarse a mis niños,ah no pvto consíguete los tuyos.
Corrí como perra y le dí una patada bien verga y lo putie un poco más.
Lis:Pvto pedófilo mis niños no se roban Gil de mierda conseguíte los tuyos wacho pendejo hijo de tu puto Belzeneff >:v
Después de haber insultado a Mr.yes my lord me fuí a la Lora e hice una casita para mí y mis niños debajo de un puente.
✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳
Al día siguiente les dí la comida que robé y me quedé pensando un nombre para ellos *todos eran machos*.El mayor se va a llamar Elver
El segundo se va a llamar Galarga
El tercero se va a llamar Espuláquio.
El cuarto se va a llamar Mermenandes.
El quinto se va a llamar Audaz a lo Killing Stalking ahre.
El sexto se va a llamar Michu.
El séptimo se va a llamar Meco.
Y así nombré a mi ejército de gatitos :')
En la noche:
Después de estar todo un día entrenando a mis bebés por fin pude hacer que todos me tomen por su mamá y ahora me siguen a todas partes y hacen lo que yo les digo.
ESTÁS LEYENDO
Una estúpida argentina en Kuroshitsuji
Fanficweno,algunos sabrán que tengo una historia con un título similar (Una estúpida Argentina en Naruto)y es que se me dió la idea de hacer como un multiverso en donde Lis,la protagonista de mi otra historia,viaje a otra dimensión (Kuroshitsuji) y haga...