Narra __
Estaba muy emocionada porqué estuve hablando con mis amigos youtubers y vendrán acá a L.A para gravar vídeos con LUZU y de pasada me usan de camarografa pero no importa.Bajé las escaleras y le dije a los chicos y chicas que a las 6:30 me iría al aeropuerto para recojer a los chicos,y ellos se quedaran con nosotros,porque Luzu no tiene lugar en su casa,pero bue.
__:quien me acompaña?
Todos:VE TU SOLA TU CONOCES ESTE LUGAR Y NOSOTROS NO!!!
__:ok entonces ustedes acomodan las habitaciones bacías que son para los chicos.
Todos: VAMOS A QUE HORA!!?!
__:JAJAJAJA ok hoy a las seis y media
Fuimos un rato al parque y yo estaba con Sally jugando,hasta que me llaman,pero no me gusto para nada la persona que me llamaba.
__:pequeña Sally te dejo con Jeff
Sally: ok
Jeff:te llaman?
__:si
Jeff:quien es?
__:luego te digo con explicación y todo
Me fui a un lugar alejado para hablar con él.
__:hola papá-dije desanimada-...nada estoy bien...porqué llamas?...no,entiende...papá tengo 27 años.....ahh papá espera y ya cortó.
Me fui con Sally y no edtaba,luego me fui a ver si estaba con los chicos y gracias a Zalgo que si estaba con ellos,pero cuando me ven veo que me miran con una mirada rara que no puedo explicar.
__:EPA!! porque me miran así?
Masky: te lo diremos cuando lleguemos a casa
__:ok
Paso un rato Sally tenía sueño y nos tuvimos que ir a casa para acostar a Sally.
ESTÁS LEYENDO
creepypastas y youtubers bueno o malo?(youtubers creepypastas y rayis)
Fanficque sucederá con esta combinación?