__¿Zel que pasa?-Regina estaba preocupada pues su hermana se encontraba fría de repente y no hablaba ni se movía.
__Nada sólo que me dio un dolor en el vientre,¿nos podemos ir?
__Esta bien,en la tarde le cuento a Robin.Horas después:
Zelena había regresado al hospital luego de llevar a su hermana a casa para aclarar lo antes ocurrido.
__¿Robin?-Pregunto Zelena al ver a un rubio de espalda en la entrada del hospital,haciéndole pensar que era el susodicho.
__No muñeca no soy Robin pero puedo ayudarte en todo en lo que tu quieras,todo-Dijo el muchacho girandose haciendo énfasis en la última palabra.
__No necesito nada sólo hablar con el doctor Robin de Locksley.
__El esta en su consultorio-Respondió la recepcionista antes que el rubio atrevido comenzará nuevamente a hablar.
__Muchas gracias señorita-Dijo Zelena mientras se retiraba.
__Muñeca mi nombre es Graham y estoy a tus servicios cuando desees preciosa-Gritó el apuesto doctor para que se hiciera escuchar.Zelena al llegar al consultorio tocó la puerta con rabia,haciendo que Robin se asustara abriendo la puerta instantáneamente.
__¿Que pasa Zelena?-Preguntó Robin molesto.
__¿Que pasa preguntas?Descarado,¿y así dices quererla,amarla y no se que tonterías más?Poco hombre,me das asco y que sepas que mi hermana tiene quien la defienda-Gritó Zelena mientras cogía a Robin por el cuello de la bata de doctor,provocando en el muchacho una mirada de horror.
__¿De que hablas?¿Que he hecho?
__¿Que que hiciste?¿Te parece poco haber besado a esa cualquiera?
__¿De quien hablas,estas loca?-Preguntó Robin confundido.
__Si,si estoy loca,loca por ahorcarte con mis propias manos por descarado.
__Me parece que aquí hay un malentendido yo no la bese,ella se abalanzó sobre mi,y debe haber sido eso lo que viste-Dijo Robin mientras quitaba las manos de Zelena de su impecable uniforme.
__Pues no te creo nada,y ahora mismo le voy a decir a Regina en cuanto llegue a casa y vamos a ver lo que ella hará.
__No por favor no hagas eso-Suplico Robin,pero al parecer Zelena no mostraba ni una pizca de misericordia.
__Si fueras tan inocente como dices no pedirias eso,ya veremos-Sin más Zelena se fue azotando la puerta tras de si haciéndole ver a Robin lo fracasada que había sido su suplica y con Zelena se había ido la posibilidad de que su reina no se enterara de lo ocurrido,y todo por aquella maldita enfermera de la cual no recordaba ni el nombre.Zelena al llegar a su casa recordó que su hermana ya no vivía alli,dándose cuenta que tendría que volver a salir para contarle lo ocurrido.
__Mami ¿donde va?-Preguntó Maxi que venía de la mano de su hermano desde la cocina.
__Mis amores-Zelena se abalanzo a sus pequeños para recibir un abrazo de Maxi y el desprecio de Martin,al pequeño no se le habia olvidado lo ocurrido con su padre.
__Martin¿Que pasa?
__Nada-Respondio el pequeño de brazos cruzados.
__Mami¿donde va?
__A casa de tu tia mi amor-Respondio Zelena triste al pequeño Maxi.
__Yo quelo ir-Grito Maxi mientras saltaba.
__Esta bien,busca tu mochila arriba.¿Martin quieres venir?
__No-Dijo instantáneamente sin mirarla a los ojos.
__Martin ¿que te pasa?
__Nada te dije,dejame tranquilo pesada-El chico se fue corriendo para que su madre no lo siguiera molestando.
__Mami ya vámonos-Dijo Maxi mientras le tomaba la mano a su madre.
__Vamos bebe.
Zelena manejo hasta el departamento de Regina quien la recibió muy alegre.
__Tia Gina-Grito Maxi al ver a su tía apretando sus piernas fuertemente.
__Mi peluchito,¿como estas hoy?
__Bien tia.
__Maxi ve a jugar al cuarto de tu tia que tengo que hablar con ella mi amor.
__Esta bien mami-Maxi se fue sin chistar dejando atrás a su mama y su tia conversando.
__¿Que pasa Zel?me asustas-Pregunto Regina con voz preocupada.
__A ver como te cuento yo esto,esta mañana que fuimos al hospital vi algo que no te va a gustar.
__¿Es algo con lo de mi posibilidad de volver a ver?-Pregunto Regina confundida.
__No,es acerca de Robin,lo vi...lo vi...
__Habla Zelena me tienes con el corazón en la boca,¿le pasó algo?-Grito la morena desesperada.
__Lo vi besandose con otra chica,y lo fui a ver ahorita para que me dijera la verdad y me dijo que era inocente pero no le creo,porque al finalizar la conversación me dijo que no te contara.
__Zelena no puede ser si en la mañana estabamos bien,¿Por que me haría eso?,no puede ser,me tomo el pelo,jugo conmigo y yo caí redondita,que tonta soy,me maldigo una y mil veces.
__Tranquila hermanita yo estoy aquí contigo,y mientras yo este no permitire que nadie más juegue contigo,¿entendido?-Zelena abrazo a su hermana mientras esta lloraba a mares.
__Gracias hermana,si no fuera por ti yo fuera un fracaso,te amo-Hablo Regina entre sollozos.
__Mami¿que tiene tia?-Pregunto Maxi mientras salia de la recámara de su tia.
__Nada mi amor,no tengo nada-Respondio Regina rapidamente.
__Tia ¿y por que lloras?,a mi no me gusta que llores-Dijo Maxi secandole las lagrimas a su tia con sus manitas.
__Entonces no lloro más,solo porque tu me lo pides ¿vale?,¿que te parece si te preparo un sándwich bien rico de esos que te gustan?-Pregunto Regina al pequeño.
__Siiii,que rico,vamos mami tu tambien-El niño tomo la mano de su madre y su tia para dirigirse a la cocina.
La tarde terminó entre risas que escondían tras de sí la tristeza que realmente habia en sus corazones,Maxi extrañaba a su padre,Zelena estaba preocupada por Martin y su actitud negativa de perdonarla y Regina,bueno, se encontraba desecha por un amor que duro solamente una semana,pero que habia sido tan intenso como una historia de años entre una pareja,con tan solo poquito tiempo habia llegado a amar a ese hombre con todas sus fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti
FanfictionRegina luchara por recuperar la vision,para eso tendra la ayuda de las personas que la aman,especialmente su novio Robin.