La Cita 3

152 14 0
                                    

Regina caminaba hacia la entrada del bar cuando alguien la interceptó.
__Bueno y ¿como se encuentra la mujer mas hermosa del mundo?-Preguntó Robin mientras besaba su mejilla.
__Muy bien y gracias por el halago-Respondió Regina con una sonrisa que dejó a Robin embobado,con cierto toque de sorpresa.
__Bueno te invito a que subas a mi auto-Dijo Robin mientras la tomaba de la mano para guiarla.
__Robin ¿adonde me llevaras?
__A un lugar que te va a encantar,es perfecto como tu.
__Yo no soy perfecta,de hecho mi defecto se ve a simple vista-Dijo Regina agachando la cabeza.
__Regina si te vuelves a denigrar de esa manera o si comentas algo acerca de tu "defecto" como dices,me voy a arrepentir de haberte invitado.Cada persona es a su manera,tu no elegiste ser asi,pero precisamente esto,-Dijo tomando sus manos y llevandolas hacia sus ojos de él-los ojos no hacen feliz a una persona,a traves de ellos solo se puede ver lo exterior,en cambio tú, puedes ver lo que llevan las personas por dentro,algo que pocos pueden hacer y eso es lo que te hace especial ¿entendido?-Regina palpaba sos ojos con suavidad.
__¡OH!Robin que bonito,gracias por decirme esto,te prometo que ya no hablare mas,no quiero perder la oportunidad de estar con un hombre tan maravilloso como tú-A la morena se le salió una lagrima mientras decia esto ultimo.
__No me vas a perder,te lo prometo.Ahora vamos.

Ambos se subieron al auto y se fueron.
__Ya hemos llegado,espera un minuto-Dijo Robin mientras bajaba del auto para abrirle la puerta.
__Gracias Caballero.
__De nada Reina.
El lugar era en el bosque,bajo la luz de la luna y sin mas testigos que los arboles y animalitos que alli se escondian,para presenciar la noche en que comenzaria un amor nunca antes visto,dos personas que sin saberlo se amaban como no tenian idea de que se podia amar a alguien.
__Robin que aroma tan fresco,¿estamos en el campo?-Regina con el paso de los años habia mejorado sus otros sentidos,y el olfato era uno de estos.
__Si,queria algo mas romantico y que te sintieras a gusto-Decia mientras tomaba sus manos y se sentaban en un mantel que había echado en el pasto.
__Gracias.
__No entiendo,¿por qué?-Pregunto Robin confundido.
__Por todo esto,realmente gracias.
__Tu te lo mereces,y basta ya de lagrimas-Dijo Robin mientras secaba una lagrima que corria por la mejilla de la morena-vamos a comer,que estoy seguro te encantara,y entre nos,tengo hambre-Dijo Robin mientras reía.
__Yo tambien estoy hambrienta¿qué hay?-Pregunto Regina curiosa.
__Bueno hay lazaña,pizza y de postre una tarta de manzana.
__Has acertado,me encanta todo.
Mientras comian rieron,se contaron sus vidas,guardando uno que otro secreto.
__¿Quieres bailar?-Pregunto Robin mientras limpiaba su labio de ella de restos del pastel.
__¿Como si no hay musica?
__Mi telefono muñeca,todo esta pensado.
__Por supuesto-Dijo mientras tomaba su mano de él.
Robin se levanto para despues ayudarla a levantarse y comenzar a bailar.Asi estuvieron un rato hasta que Cora los interrumpio con una llamada.
__Perdon es mi madre-Dijo Regina mientras tomaba la llamada.
(¿Regina,Mills,Black donde estas?)Dijo Cora furiosa.
(Ma...mamá?)Respondió titubeando la de cabello negro.
(No tu tia,por supuesto que soy yo,dime donde estas insensata)Dijo Cora en tono burlon.
(Estoy en casa de Mal*,ya voy para alla)
(Mas te vale niñata,te quiero aqui en media hora,son las 10:00pm y nos tenias preocupados)Vociferó Cora mientras cortaba la llamada,sin dejarla hablar.
__Lo siento Robin,pero mi madre es de armas tomar,ya lo ves tu,me tengo que ir,¿me llevas?
__Ni mas faltaba,no quiero que te regañen por mi causa,vamos.
Diciendo esto ultimo Robin tomo la mano de Regina y la dirigio al auto.
__En marcha señorita,proximo destino, su casa.
Regina sonrio levemente y no hablaron en todo el camino,solo en el momento en que la morena le dio su direccion.
__Hemos llegado.
__Gracias-Dijo Regina mientras bajaba del auto.
Robin bajo al instante para despedirse de ella.
__Hasta pronto y que tengas buenas noches-Dijo Robin mientras se dirigia a besar su mejilla,pero al realizar esta accion Regina que tenia la cabeza en otra direccion la giro hacia donde escuchaba la voz de él,provocando asi un encuentro entre sus labios,perdiendose ambos en un dulce pico.
__Perdon,no quise hacerlo-Dijo un Robin aturdido.
__¿No?pensé lo contrario al sentir tus labios junto a los mios-Dijo Regina con una sonrisa pícara.
__Bueno si quise pero...¿te gusto?-El nerviosismo no era parte de su caracter de hombre decidido,pero esta vez lo habia traicionado.
__A mi me encanto,de hecho quisiera repetir,pero hoy no se va a poder,¿quedamos?
__Si,claro,cuando digas para mi esta bien-Dijo Robin sonriendo embobado.
__ Te llamo para dejarte saber ¿Esta bien?
__Si mi Reina-Expreso Robin mientras posaba un beso en su boca para despues retirarse-Adios-Dijo desde el auto.
__Adios.
Regina se dirigio a su casa y al entrar se encontro con la mano de su madre que no era precisamente para acariciarla.
__¡Mamá!¿como te atreves a pegarme?
__Eso es para que sientas un poco de lo preocupada que estaba al ver que no llegabas y no avisabas cuando ibas a llegar,ingrata.
__No tienes derecho,ya soy mayor y no tengo que darte explicaciones, mañana mismo me voy de esta casa y no quiero que me visites ni me llames...Cora-Diciendo esto ultimo delante de su familia que lo habia presenciado todo, subio a su habitacion dejando a Cora anonadada.
__Henry Mills¿has visto cuanta ingratitud la de tu hija?-Dijo Cora apuntando a Henry con el dedo índice.
__Lo siento pero esta vez no tienes la razon-Henry se volteo y se dirigio a su habitacion cabizbajo.
__¿Y ustedes?-Dijo Cora señalando a Zelena y a Killian quienes ni siquiera dijeron palabra alguna,simplemente se fueron de la sala.
__Killian,Reg nos necesita-Dijo Zelena a su hermano mientras subían las escaleras,el trigueño asintio con la cabeza y tocaron a la puerta,que al recibir respuesta entraron y vieron a su hermana pequeña dormida entre los brazos de su padre.
__Creo que por hoy ha sido suficiente,dejemosla descansar.
__No papá,quedense conmigo esta noche,que va a ser la ultima juntos bajo el techo de esta casa-Dijo Regina quien habia escuchado entre dormida y despierta las palabras de su padre.
__Regina no es necesario que te vayas,tu madre hace y dice cosas sin pensar,no la tomes en serio-Dijo un Henry afligido.
__Papá,igual estaba pensando en irme,ya soy mayor y necesito hacer mi vida y no lo voy a lograr si sigo aqui,lo de mamá solo fue lo que me impulso a decidirme.
__Papá creo que Regina tiene razón-Dijo Zelena quien ya se habia colado en la cama junto con Killian.
__Yo tambien te apoyo Regi,te quiero hermana-Diciendo esto ultimo Killian deposito varios besos en su hermana.
__Esta bien pero te ire a visitar siempre ¿OK?-Dijo Henry mientras la abrazaba y sus otros hijos se sumaban al abrazo.
__Está bien papi,te amo.
Del otro lado de la puerta que se habia quedado entreabierta Cora lo vio todo y lagrimas corrian por su mejilla,al ver que su familia era feliz y ella parecia no ser necesitada.
1 semana despues:
Caminaba entre dormida y despierta, lentamente por su habitacion,tropezando a cada paso con algun objeto,y es que aun la hermana Mills mas pequeña no se acostumbraba a vivir en una nueva casa,siendo la torpeza un nuevo defecto encontrado.
Casa Mills:
__Mamá ¿puedo hablar contigo un segundo?-Pregunto Zelena a la vez que daba una mordida a la tostada de su hijo.
__Mami ¿por que te comes mi tostada?-Expreso Martin con cara de angelito.
__Curiosidad mi amor-La pelirroja dio un beso a cada uno de sus hijos en la frente.
__Mami ¿donde esta papi?
Maxi le rompio el corazon al hacerle esa pregunta,sabia que sus hijos nunca se lo perdonarian,se quedo quieta y sin soltar palabra alguna.
__Vamos Zelena respondele a tus hijos donde esta su padre,y cuando termines sube a mi recamara a hablar-Sin mas Cora le dio la espalda y se fue,dejando a Zelena detras con dos pequeños curiosos e inquietos.
__Haber mis niños,mami y papi ya no estan juntos,por eso su papi no esta aqui,el los vendra a ver a cada cierto tiempo,pero ya no vivira con nosotros-Diciendo esto derramo una lagrima al ver a Martin con cara triste.
__Fue tu culpa,ya no te quiero,ahora papi no me va a querer porque no estan juntos,mala-Martin salio corriendo al jardin donde estaba su abuelo quien lo consolo y lo calmo,aunque con poco exito en que perdonara a su madre.
Zelena dejo a Maxi con Killian y Audrey,mientras fue a la recamara de su mama.
__Mama,ya estoy aqui.
__¿Como reaccionaron?-Preguntó Cora sin mirarla.
__Maxi bien,aun es pequeño,pero Martin me echa la culpa de todo.
__¿Y no es asi?Mira Zelena no te niego que yo quiero mucho a August,y no es por defenderlo,pero el siempre trabajo duro por ustedes y de la nada lo dejas,no es justo para él.
__Mama pero el estaba fuera mucho tiempo,ultimamente ni nos veiamos y yo quiero ser feliz.
__Si pero¿por encima del dolor de él? nunca te sentiras bien con eso.
__Pero lo peor de todo mama es que ni siquiera lo deje por eso,es que...hay otro...otro hombre.
__Zelena¿le fuiste infiel a tu marido?,descarada,¿cuando en la vida te enseñe yo eso?Me decepcionas como hija-Dijo Cora con cara de asombro.
__Mama perdon,pero me enamore,y este nuevo chico es genial...-Dijo Zelena entre lagrimas.
__Basta Zelena,no quiero ser complice de tus arrebatos,y como dice el dicho mas vale malo conocido que bueno por conocer,con esto te quiero decir que no sabes quien es ese tipo,y malo que bueno August te quiere y es él el padre de tus hijos-Cora se fue dejando a Zelena reflexionando sobre lo dicho por su madre.
__Yo solo se una cosa,¡¡¡QUIERO SER FELIZ!!!-Se dijo Zelena en voz alta y salio de la habitacion de su madre.
Departamento de Regina:
__Robin,hola-Una Regina alegre,todo lo contrario a hace unas horas recibio a su ahora novio.
__Hola Reina¿Como estas?-Dijo Robin mientras la besaba en los labios.
__Mejor ahora que estas aqui,tengo turno hoy con Whale,Zel me va a acompañar.
__Yo hoy me paso todo el dia en la clinica,asi que alli nos veremos,pase a traerte el desayuno y ya me voy,te quiero mi vida.
__Pero yo quería desayunar otra cosa-Dijo Regina mientras palpaba el miembro de su novio,y es que llevaban ya una semana de novios.
__Mills no puedo-Dijo Robin al sentir que su miembro empezaba a responder a las provocaciones de Regina.
__Venga uno rapidito-Dijo Regina mientras se quitaba la blusa en la sala del departamento,dejando al descubierto sus senos,que los tapaba un hermoso brasier negro.
Robin se dio por vencido y le quitó el sostén rápidamente,para luego comenzar a chuparle un pezón a su amada mientras con la otra mano tocaba desenfrenadamente el otro seno.Succionó varias veces y daba vueltas en círculos con su lengua y después repitió la misma acción con el otro.Regina dejaba escapar leves gemidos,arqueandose por momentos del placer tan grande que le propiciaba su novio.Repentinamente Regina tomó el control de la situación y ahora ella se encontraba quitándole el pantalón con rapidez,luego comenzó a tocar su pene.
__Mills no seas mala,me tienes como quieres-Dijo el rubio mientras la cogía del cabello levantandola para besarla con deseo.
Regina bajo a su entrepierna y lo libero de aquella prenda que no lo dejaba disfrutar del todo de la situación.La morena tomó su pene y se lo llevo a la boca dando movimientos circulares en su glande,después se lo introdujo en la boca estimulandolo aún más,mientras que Robin soltaba gemidos de vez en cuando.Cuando Regina término él la cargo mientras ella cruzaba sus piernas alrededor de su torso,la llevo al sofá y comenzó a besarla con pasión,esta sentía el roce del miembro de su chico.La de ojos cafés se apresuró a quitarse las dos prendas que aún le quedaban,pero esta acción fue detenida por Robin quien apartó sus manos para hacerlo él.
__Amor,veo que estas mojada-Expresó Robin a lo que Regina con rostro tímido hizo caso omiso.
__Robin no me hagas sufrir más,hazme tuya.
Robin tomó rápidamente la palabra de su diosa y comenzó a penetrarla suave,para que esta se acostumbrada a su miembro,al escuchar un ligero "ya" ahogado entre tantos gemidos,se dio cuenta que era la afirmación que esperaba para hundir su pene más profundo.Las embestidas aumentaban a la medida que esta le pedía más,y el no le negaría esa satisfacción a su reina.
__Robin...ya no puedo más...estoy a punto-Gritaba Regina entre gemidos.
__Aguanta un poco más amor para venirnos juntos.
Al poco rato ambos llegaron a su clímax,terminando exhaustos tirados en el sofá.
__Ahora si me voy,mi reina-Dijo Robin mientras se ponía la ropa.
__¿Ves que fue un rapidito,cariño?-Preguntó Regina aún sofocada por el round que acababan de terminar.
__Si por rapidito te refieres a una hora,si creo que si fue un rapidito,ya voy tarde,te amo-Contestó Robin mientras terminaba de abrocharse el último botón de la camisa y dirigiéndose a Regina,posando un beso en sus carnosos labios.
__Igual amor.

Casa Mills:
__Mamá!!!-Gritaba Zelena desde la sala.
__¿Que quieres?-Dijo Cora desde arriba.
__Baja un momento por favor.
Cora bajo de mal humor,odiaba que la interrumpieran,y este habia sido una de esas ocasiones.
__¿Que pasó ahora?
__Mira él es Hades...mi...mi novio-Dijo Zelena muerta del miedo.
__Mucho gusto señora-Dijo Hades mientras extendió su mano en forma de saludo.
__Reserve su cortesía,a mi usted no me engaña y tú Zelena saca a este tipo de aquí,bien sabes tú que no lo quiero en mi casa.Esta conversación la tendremos más tarde tú y yo a solas.
__Perdona a mi madre,es que le simpatizaba mi marido-Expresó Zelena tratando de disculparse y rogándole a Dios que la tierra la tragara.
__¿Tu marido dices?-Preguntó Hades confundido.
__Perdón ex,ex marido-Diciendo esto último deposito un beso en su boca, sintió la puerta abrirse y vio entrar a un pequeño que al ver esa escena tenía los ojos llorosos,este venía de la mano de su abuelo.
__¿Quien es él mamá?¿Por qué lo besas?-Dijo Martín curioso.
__Nadie mi amor es un amigo.
__Bueno pues tu amigo no me agrada-Dijo Martín sacándole la lengua al susodicho y echándose a correr al jardín.
__¿Quién es él Zelena?-Preguntó Henry al encontrar una cara nueva.
__Él es mi novio papá-Respondió la de cabello de fuego.
__Ok,mucho gusto yo soy Henry Mills su padre.
__Mucho gusto señor yo soy Hades Hell,y déjeme decirle de antemano que tengo buenas intenciones para con su hija.
__Más te vale,caballero-Dijo Henry tocandole el hombro a Hades,luego subió las escaleras para después perderse a los ojos de los novios.
__Perdón por mi hijo de verdad,no tengo como volver a mirarte la cara-Dijo Zelena apenada tras haberse ido su padre.
__No importa ya lo aceptarán,te amo boba y por ti resisto todo,hasta el desprecio de tu familia-Dijo Hades mientras se acercaba a sus labios para darle un tierno beso que hizo que Zelena se estremeciera-ya me voy cariño tengo que ir a la oficina.
__Adiós amor.
__Adiós,te quiero.
Zelena vigiló a que Hades se marchara, después fue a la cocina a tomar un café sumida en sus pensamientos cuando el sonido de su teléfono la asustó.
(Mills¿no te acuerdas que hoy me tienes que acompañar a la clinica?)-Preguntó Regina molesta.
(Si claro)
(Y entonces¿que haces que no estas aquí en mi casa?)
(Ya voy para allá)Respondió Zelena aturdida.
(Aquí te espero cariño)Dijo Regina con un tono dulce,muy diferente a cuando había realizado la llamada.
(Estoy saliendo chau)
(Vale)
2 horas después:
__Ves Hermanita,a lo mejor pronto puedes recuperar la vista,estoy tan feliz por ti,te amo-Hablaba Zelena mientras caminaba abrazada a su hermana por los pasillos del hospital.
__Yo también estoy feliz,la verdad es que Whale ha sido excelente conmigo,estoy feliz de veras y no puedo esperar para contárselo a Robin,¿Zel vamos a su consultorio?
__Esta bien vamos.
Ambas caminaron hacia el consultorio de Robin,pero Zelena vio lo peor que podía haber visto,algo que la había dejado sin palabras...

*Mal:mejor amiga de Regina,su nombre Malena,en la serie es Maléfica,bueno aunque creo que eso ya lo saben.
Aquí esta el capítulo,sorry por la demora,es que estaba en exámenes y recién los terminé,espero les guste el capítulo,y les digo mis lectores que ahora si se comienza a poner bueno...Voten y comenten si les gusto.Los quiero...BYE😘




Todo Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora