¿ cómo reaccionaría yandere al enterarse de que reader continúa frecuentando a un amigo a sus espaldas ?
ʬ⠀ MIKAELA HYAKUYA⠀: 𝗼𝘄𝗮𝗿𝗶 𝗻𝗼 𝘀𝗲𝗿𝗮𝗽𝗵⠀, 吸血鬼
estaba de más decir que el enterarse de esa forma tan repentina había sido de todo menos gratificante , intentaba asimilarlo con calma aunque muy dentro de sí , el enojo & todo sinónimo al sentimiento comenzaran a estrujarle el pecho . no podía estar pasando , simplemente quería hacerse creer que había sido mero juego de su mente , una ilusión & nada más , pero eso claramente se descartó cuando pudo percibir tu risueña voz & la de ese humano hacer eco entre su inmersa soledad .
tensa la quijada & el brillo que en el algún momento hubo en sus ojos desapareció , te entregó su confianza sin dudarlo & ¿ para qué ? sabía que salias de sanguinem para hacerle una visita ha alguién pero nunca se imagino que ese alguién fuese nada más & nada menos que aquel al que desde un inició te había prohibido frecuentar .
───── siempre das por alto lo que te digo , parece como sí no te importará en lo absoluto como me siento . te entregó todo & lo único que haces es pisotear mis esfuerzos , eso . . duele .
una horrible oscuridad comienza a nublar sus sentidos , no quiere precipitarse & acabar como la última vez , pero la sola idea de que ese mortal quiera arrebarte de su lado lo vuelve loco . eras su familia , lo único que él tenía & que le quedaba ; no podía ver un futuro sí tú no estabas ahí . empuña con fuerza el mango de su espada , estaba decidido , no iba a permitir que lo mismo pasará dos veces , era egoísta por querer que nadie más que él tuviera el privilegio de estar contigo . tú eras suya & así tenía que ser .
───── perdoname , reader . pero no pienso permitir que ese despreciable humano te aparte de mí otra vez . . .
estarás mejor sin él .
ESTÁS LEYENDO
〹̤ ⠀♡ ⠀、 ⠀𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗢𝗟⠀ ᠄ ⠀YANDERE! REACCIONES⠀﹗
Random⠀، ⠀ ▨ 𝕬M꯭OR 𝕯EST꛱R꛱U꛱C꛱T꛱IVO ❜ ﹙꯭.꯭..꯭﹚ ׅ⎖ [.. ] pequeños relatos en los que yandere boy tendrá que reaccionar a petición del lector ... podrá ser bueno , podrá ser malo ; eso de...