ᯇ 𝗪𝖤𝗟𝗖𝚶𝚳𝚵 𓈒 🗯 ࣪ ㅤ𝓁
⠀ 態男孩 # O1O826 ˓ 𝗗𝝠𝗥𝝟⠀⠀ 𝗬𝝠𝖧𝖮𝖮 ❀ '⠀ ៸ さん沸騰
me alegra mucho verte de nuevo por aquí , cielito . como habrás notado , el libro se encuentra en remodelación ( personalmente , necesitaba una ) así que estaré o bueno , trataré de seguir actualizando las reacciones que deje en borrador para que sigan disfrutando un poco de este contenido .conforme a pedidos , estaré abierta a realizarlos . los que se pidieron con anterioridad ya no se tomarán en cuenta , esto es porque me resultaría más cómodo empezar desde cero que ir buscando por comentario cuales peticiones he hecho & cuales no . una disculpa , mi culpa por haber quedado inactiva bastante tiempo \ T______T .
retomando lo anterior , más abajito te dejaré una pequeña ficha con algunos requisitos , ya que de esta manera tu pedido podrá ser tomado en cuenta ; por favor , ¡ lee con atención ! .
❝ ࡙ 摻 𝗙𝚰𝗖𝚮𝝙 W ࡀ 𝗥𝝨𝗤𝗨𝝞𝗦𝝞𝝩𝚶𝗦 🜊 ❨ 𝒥. ❩ ㅤ :
ׁO1 'ㅤ ꡛ yandereㅤ: nombre completo .
O2 'ㅤ ꡛ procedencia del yandereㅤ: nombre del anime , manga , manhwa , animación , videojuego , etc .
O3 'ㅤ ꡛㅤsituación a la que el yandere tendrá que reaccionar : obligatorio ( ejemplo : ¿ cómo reaccionaría yandere a un rechazo ? ) . no necesito que me especifiques la temática ni darme un final en concreto , de hacerlo me veré obligada a ignorar tu comentario .
O4 'ㅤ ꡛㅤgénero del lectorㅤ: female or male .
O5 'ㅤ ꡛㅤaclaraciónㅤ: las reacciones tendrán un mínimo de tres personajes , el máximo será de seis . sólo aceptaré dos pedidos por persona , procuren específicar todo en un solo comentario , gracias . ᘞ 🖇 ˚ ۪ ׁ ヰ 𝗕𝝪𝝨 !!
de mí parte ha sido todo , espero de corazón que puedas darle una segunda oportunidad a este libro : hearts : sí aún no tienes muy en claro algunas cositas , puedes preguntar sin ningún problema , estaré pendiente de responder a cada una de ellas . ˋ duditas aquí ˓ ⪻
ㅤ˓،، 🗯⃝ㅤ˓ㅤ𝐄𝐃𝐈𝐓𝐀𝐃𝐎ㅤ˒ ☆̷ㅤ،
ˤ ¨ 📔̸ › nׄno cׅ nt ﹙rɑׄppׅ r﹚ ֜֜ ֜𝅄 ̲
@ shiao \ xian .
ESTÁS LEYENDO
〹̤ ⠀♡ ⠀、 ⠀𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗢𝗟⠀ ᠄ ⠀YANDERE! REACCIONES⠀﹗
De Todo⠀، ⠀ ▨ 𝕬M꯭OR 𝕯EST꛱R꛱U꛱C꛱T꛱IVO ❜ ﹙꯭.꯭..꯭﹚ ׅ⎖ [.. ] pequeños relatos en los que yandere boy tendrá que reaccionar a petición del lector ... podrá ser bueno , podrá ser malo ; eso de...