"Morro"

1.1K 67 13
                                    

Pov's Lloyd
___ estaba cruzada de brazos frente a nosotros,con una mirada y sonrisa pícara y traviesa...y nosotros confundidos,buena situación (noten el sarcasmo)

Zane:a qué te refieres ____?-preguntó Zane confundido

Jay: sí,___,si el Nindroide no entiende nosotros menos...Auch!!-se quejó Jay cuando Cole le dió un codazo

Kai:okey,basta de suspenso ¿qué quieres decir?-seguía Kai

Nya:y... si la dejamos hablar?-le puso una mano en su hombro

Kai:cierto,lo sentimos...jeje-dijo con una mano en su nuca

___:tranquilo,está bien...-todos la miramos para que continúe- no será necesario que me meta al reino maldito para hablar con Morro...-hizo una pausa y suspiró-puedo hablar con él a través de la mente,pero...

Todos: QUÉ?!-exclamamos sorprendidos,creo que ya le rompimos los tímpanos a ___ de tanto gritar...

___:1...no griten así!! Y 2... sí,pero no me dejaron terminar...

Kai:lo sentimos...ejem ejem-se aclara la garganta-continúa...

___:bien...como les dije le puedo hablar a través de la mente,peeeero necesito algo de él...ya sea un cabello,ropa,una estatua,lo que sea...pero algo que sea de él o esté relacionado con él...-dijo encogiéndose de hombros,sin saber qué hacer

Lloyd:mj...-hice una pausa-creo que ya sé a dónde podemos ir...-dije con una sonrisa de lado

|En el museo de Ninjago|

Lloyd:bien, aquí es...-dije poniéndome las manos en la cintura

___:Lloyd, dónde hay algo que esté relacionado con él?-preguntó confundida

Kai:claro!! Ya sé a dónde quieres llegar,enano...vamos!!

Lloyd: genial,ya te dije que no soy enano...-dije algo molesto,haciendo que todos suelten una risa

Comenzamos a caminar en el museo...___ parecía bastante asombrada,había olvidado que nunca la trajimos...se conoce cada historia de Ninjago,de nuestras aventuras,de nuestro pasado,pero no conoce las figuras principales...después de caminar un rato,llegamos al salón de los villanos,donde están todas las estatuas de los villanos, incluyendo la de Morro...

Lloyd:bien, aquí estamos...y ahora?-pregunté detrás de ___

___:ustedes pueden quedarse,pero unos pasos detrás de mí...-todos la obedecimos y retrocedimos un poco-yo mientras tanto,haré una pequeña "meditación"-dijo haciendo comillas con los dedos-ustedes no pueden interferir,si lo hacen no sé qué pueda pasar...okey?

Todos:okey...-dijimos no muy seguros...

___:tranquilos...-dijo al ver que estábamos preocupados-estaré bien...y si algo me llega a pasar,siempre estaré con ustedes...Lloyd,sabes que te amo con todo mi ser...y a ustedes chicos también,son los mejores hermanos mayores que pude haber pedido...pero les prometo que haré lo que pueda por volver...

Kai:suerte...-su preocupación se le notaba a kilómetros,___ hizo un movimiento con la cabeza,y se puso delante de la estatua de Morro,sentándose y cerrando los ojos...al cabo de unos minutos,una luz verde rodeó a ___...todos nos miramos preocupados...

Lloyd: cuídate,___-susurré para mí mismo...

Pov's ____
Abrí los ojos en un lugar oscuro...poco a poco,pude divisar unas jaulas,algunas con los villanos que los chicos me mencionaron desde que llegué,otras rotas y vacías...comencé a caminar hacia el fondo de este lugar... sí sí, estarán pensando que estoy en el reino oscuro o maldito...pues,en cierta forma sí;no se los mencioné a los chicos porque antes de explicarles bien,me encerrarían en mi habitación o en una jaula...en fin,en cierta forma estoy en el reino maldito,pero sólo Morro podría verme;y si los chicos interfirieran,temo que cualquiera que pase por delante mío me vería,lo que causaría que todos se vinieran sobre mí y me costaría el doble volver a despertar,entraría en una especie de coma,por así decirlo...bien,volvamos al tema...seguí caminando hasta que lo encontré...sentado y practicando con su viento,me acerqué unos pasos silenciosamente,pero sé que él ya me sintió...

Tus miradas dicen más que mil palabras (Lloyd y tú) Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora