"¿De regreso?"

777 65 5
                                    

Pov's ____
Qué,qué,qué, qué hice?! Soy tan estúpida... _agarrándose la cabeza y dando vueltas en círculos_ por qué? Ellos no se merecen esto... _llorando descontroladamente_

Jacobich:___!!-me gritó el infeliz desde el comunicador

___: QUÉ?! QUÉ QUIERES AHORA?! QUÉ?!-dije ya harta de esta farsa

Jacobich:ho ho...tranquila...-respiré profundo y exhalé-bien, necesito que regreses...así que ven aquí...-colgó

Me limpié las lágrimas y fui a la estúpida guarida que me mantiene presa.Ya ahí...

___: qué cojones quieres?-pregunté mirándolo con el seño fruncido

Jacobich:solo quería verte-se me acercó y me aparté-mjmj...eres igual a mí...

___:JAJAJAJAJA-reí sarcásticamente-yo? Igual a tí? En tus peores pesadillas-dije dándole la espalda con los brazos cruzados

Jacobich: qué no lo ves? Tus ojos,tu sonrisa,tu risa...todo desapareció...el brillo en tus ojos,la sonrisa y la risa que tanto amaba el ninja verde...-dijo dando vueltas a mi alrededor...me quedé pensando...era verdad...ya no soy la misma...no soy la ___ que los chicos conocían... sólo soy...un demonio... _se arrodilla en el piso y comienza a derramar lágrimas_ me convertí en un demonio- bien, sólo era eso...ya te puedes ir... tómate esta noche y regresa mañana a la misma hora...-se fue

Yo salí y comencé a correr sin rumbo...ya no lo soporto...les mentí a los chicos y seguramente están más que destrozados... Chicos,lo siento tanto pero tanto...

Pov's Lloyd
Cuando terminé de escribir la carta, bajé y les avisé a los chicos que iba a salir a tomar aire...me dirigí al edificio donde descubrimos quién era Demon...no sé por qué,pero algo me decía que vaya hacia allá...cuando llegué revisé que no haya nadie y coloqué la carta debajo de una piedra...me escondí y esperé que ella volviera aquí...tal vez en vano,pero la esperé...y la esperaré siempre que haga falta...

[Pongan la canción de arriba si quieren,escuchenla y después sigan leyendo]

Pov's ___
Decidí que correr sin rumbo no me serviría en pensar en nada así que fui a un edificio en el que anteriormente estuve...en el cual los chicos descubrieron quién soy en realidad...algo me decía que vaya hacia allá...cuando llegué no me senté ni nada... primero recuperé el aliento después de tanto correr y después sólo di vueltas en círculos sin dejar de pensar...

___:tranquila ___...lo haces por ellos...piensa eso,piensa eso...-dije para mí misma,ya casi con las lágrimas sueltas-piensa en que los chicos van a estar bien,lo haces por ellos ___,recuerdas?...piensa eso ___,piensa...-no pude continuar ya que ví algo debajo de una roca...como soy tan curiosa,me acerqué y lo tomé...era una carta...cuando la estaba por devolver a su lugar,ví que detrás estaba escrito mi nombre... nuevamente,me invadió la curiosidad y la comencé a abrir...ay,no puede...no puede ser...esta letra...no,no,no...no puedo...-no...no puedo...no puedo leerla...-La miré otra vez...y suspiré...la tomé y comencé a leer...

___:
       Sé lo que dijiste...pero también sé lo que escuché...no quieres esto,me equivoco? Yo creo que no...no sé por qué estás haciendo lo que haces,pero me gustaría entender...
       Sé que sólo finjes, sé que no quieres robar,sé que no quieres tomar rehenes y sé que no quisiste matar a ese hombre esa noche...yo y los chicos te extrañamos,como no tienes idea...te queremos de vuelta
       No tienes idea lo mucho que te necesitamos, enserio...
    
       ____,eres...eres parte de mí...parte de mi vida...te amo,te amo,te amo...de verdad...te quiero conmigo,a mi lado...te necesito...para reír,para sonreír,para llorar,para gritar,para enojarme...te necesito para vivir...Tus ojos siempre fueron una luz al final del túnel por el que siempre camino...tu sonrisa siempre me inspiró a hacer lo que sea para que se mantenga...tu risa siempre fue la música y la canción más hermosa que jamás escuché o escucharé en mi vida...pero no tendré ninguna vida...si tú no estás conmigo...te necesito...
                TE AMO,TE NECESITO
                    TE NECESITAMOS

Tus miradas dicen más que mil palabras (Lloyd y tú) Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora