narra r: soy ruggero pasquarelli tengo 23 años y soy uno de los máximos accionistas de la joyería masglow pasquarelli mi mama es muy déspota sinceramente no he encontrado el amor pero se que la persona a la que ame tendrá que tener un corazón grandisimo y no me importan las clases sociales aunque mi mama me meta chicas de mi clase no las quiero ni las miro.
narra k: soy karol sevilla soy la mensajera de las joyerias masglow pasquarelli tengo 20 años amo a mexico soy mexicana tengo una amiga llamada ana que me ayuda a saltar mis miedos me encanta cantar y el amor no me ha llegado pero es ingenuo y no creo que llegue
a: hola rugge.
r: mama que haces aca
m: soy tu madre acaso no puedo venir mira te presento a sara
s: mucho gusto sara cobo.
r: si mama podemos hablar a solas.
a: si hijo.
r: mama no quiero que me metas mas chicas por encima yo nunca las voy a querer solo una chica que robe mi corazón ella sera mi elegida sea pobre sea rica.
a: no hijo yo lo hago por que tu debes escoger alguien de tu clase refinada no se.
r: mama lo siento pero yo escojo no escojas tu mi vida chau tengo mucho trabajo.
a: ruggero .. ven acá.
narra k: tengo que llevarle esto al señor pasquarelli por que es mi jefe y no le puedo fallar y esto lo hago por ayudar a mi mama caro y a mi papa felipe.
narra r: me da mucho enojo que mi mama escoja por mi yo debo escojer a quien debo amar .
k: señor pasquarelli aquí están sus papeles.
r: gracias espera dime rugge si.
k: bueno me voy .
r: no espera si quieres hoy vamos a tomar algo y nos conocemos un poco mas.
k: bueno me parecería chido.
r: chau .
narra r: esta chica me interesa mucho espero sea la indicada creo que me encanta y si es mensajera a mi la verdad no me importa.
narra k: el señor pasquarelli es muy guapo pero karol espera el es tu jefe y uno de los máximos accionista de esta empresa y no su mama me mataría.
narrador: karol llega a su casa y le tapan los ojos y es su mejor amigo alex hoyer.
k: aaalex que haces aqui.
a: vine a darle un regalo a mi karolcilla.
k: gracias alex .
a: esto es para ti.
k: gracias esta muy linda.
a: siempre voy a estar para ti .
k: te puedo abrazar.
narrador: en ese momento llega ruggero con un ramo de flores para karol pero esa imagen rompe su corazón y sale y se va y bota el ramo de flores....
ESTÁS LEYENDO
la patrona hot ruggarol
Fanfictionkarol sevilla era una empleada de la compañía de joyerías masglow pasquarelli siendo la dueña angélica pasquarelli una señora déspota que le metía mujeres por los ojos a su hijo ruggero pero cuando ruggero conozca a karol se enamorara completament...