Mi nueva yo

167 4 0
                                    

NARRA K: LLEGO MI GRAN DÍA DESPUÉS DE 10 AÑOS VOLVERÉ Y VERÉ A RUGGERO AUNQUE ME ENAMORE DE ALEX HICIMOS EL AMOR AYER Y FUE DELICIOSO MIENTRAS QUE ANA MI AMIGA SE FUE A ESPAÑA Y VOLVERÁ MAÑANA PARA MAQUILLARME Y GRACIAS A MI ALEX  TENGO MODALES EN LA MESA Y LA NETA TENGO BUENA CULTURA Y MIS ESTUDIOS SON EXCELENTES.

NARRA R:  DESPUÉS DE ESTOS 10 AÑOS SIGO BUSCANDO A KAROL MI MADRE ME ODIA Y SARA SIGUE SIENDO SU SÚBDITA  HACIENDO TODO SOY EL GERENTE DE MASGLOW PASQUARELLI Y OJALA VUELVA A VER A MI KAROL DE NUEVO QUE EL DESTINO NOS UNA Y NO NOS VUELVA A SEPARAR NUNCA.

A: RUGGERO PASQUARELLI POR FAVOR ALISTA TODO PARA LA JUNTA YA QUE LLEGA LA ACCIONISTA MARIANA CISNEROS.

R: MAMA YA ALISTE TODO TRANQUILA.

A: RECUERDA QUE YO NO SOY TU MADRE Y TU NO ERES MI HIJO.

R: BUENO SEÑORA ANGÉLICA QUIENES ESTARÁN EN LA JUNTA.

A: SARITA MARIANA EL SEÑOR DANTE PONCE USTED Y YO.

R: BUENO MAM... ANGÉLICA NOS VEMOS EN 20 MINUTOS EN LA JUNTA.

A: BUENO RUGGERO NOS VEMOS MAS TARDE .

R: CUANDO SERA QUE MI  MAMA ACEPTE QUE AMO A KAROL COMO EL PRIMER DÍA.

20 MINUTOS DESPUÉS.

A: BUENAS TARDES SEÑOR PASQUARELLI Y SEÑORITA COBO LES PRESENTO A MARIANA CISNEROS Y AL SEÑOR DANTE PONCE.

NARRA K: EL CORAZONES ME ENTRO A LA BOCA PERO ENTRE Y LOS VI Y LES DI UNA SONRISA PERO LES MOSTRÉ QUE NO ME VAN A VENCER Y VI A MI  RUGGE  PERO KAROL ESPERA ESTAS CON ALEX NO PUEDES HACER ESTO Y VI A LA HIJA DE PUTA DE SARA CON UNA SONRISA FORZADA.

NARRA R: ESA CHICA MARIANA ES ES HERMOSA PERO NUNCA VOY A OLVIDAR A MI KAROL NUNCA PERO ME SIENTO ALGO EXTRAÑO COMO SI SU MIRADA ME RECORDARA A ALGUIEN PERO LA VEO CON EL SEÑOR PONCE Y ME DA ALGO DE RABIA.

R: BUENO EMPEZAMOS.

M: BUENO QUEREMOS HABLAR DE LA NUEVA COLECCIÓN DE JOYAS.

A: LA SEÑORITA COBO HA HECHO UNOS BOCETOS QUE QUIERE MOSTRAR.

D: TAMBIÉN MARIANA HIZO OTROS  .

DESPUÉS DE UN RATO.

A: BUENO AGRADEZCO POR SU PRESENCIA LES ESTAREMOS INFORMANDO HASTA LUEGO .

M: QUE LINDA VELADA.

R: SEÑORITA MARIANA ESPERE PODEMOS HABLAR A SOLAS.

M: SI CLARO MI DANTE ESPÉRAME AFUERA.

D: CLARO AMOR TE ESPERO AFUERA.

R: EL...ES.S.S..S TUTUT..ESPOSO.

M: NO NOVIOS PERO LO QUIERO MUCHO.

R: BUENO TE QUERÍA DECIR QUE PODEMOS SALIR HOY A TOMAR UN CAFÉ NO SE.

M: BUENO GRACIAS IRÉ TRANQUILO.

R: Y ESTE ES MI NUMERO ME DAS EL TUYO PARA ESTAR COMO MAS A CONTACTO.

M: SI CLARO SEÑOR PASQUARELLI.

R: DIME RUGGERO SI QUIERO TENER CONFIANZA CON VOS.

NARRA R: RECUERDO CUANDO LE DECÍA A MI KAROL DIME RUGGE Y EN LA MIRADA DE MARIANA NO SE POR QUE HABÍA ALGO QUE YO CONOCÍA.

M: BUENO NOS VEMOS AHORITA ADIÓS.

R: SISISIS BYE PERO ESPERA TE PUEDO DAR UN BESO.

M: SI CLARO DE AMIGOS.

R: BESO.

A: MARIANA MÍA VAMOS .

M: ADIÓS RUGGE. 

A: CUIDADO KAROL CON EL YA SABES POR QUE VINISTE A AQUÍ.

K: LO SE PERO TENGO QUE SER CORTÉS Y SER MARIANA CISNEROS .

A: MOR TE QUERÍA DECIR ALGO .

K: QUE MI ALEX .

A: TE AMO Y QUIERO QUE SEAS MI ESPOSA.

K: YO TAMBIÉN TE QUIERO MUCHÍSIMO Y SI QUIERO SER TU ESPOSA.

BESO RUGGERO LOS VE SALE Y SE VA.

RUGGAROL O ALAROL PUBLIQUEN VOTEN ESTRELLITAS POR FAVOR NO SOLO LAS VISTAS VEAN MIS OTRAS HISTORIAS TUS BELLAS PALABRAS Y SABRÁS PROTEGERME PERDONARME Y AMARME HOT RUGGAROL























la patrona hot ruggarolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora