ella es mi vida

106 1 0
                                    

NR: SE FUE SE FUE ESA PERSONITA QUE ME HIZO AMAR DE VERDAD QUE ES UN SOL PARA MIS DÍAS Y POR SER TAN PUTO ELLA SE HA IDO Y YA NO ESTA CONMIGO SE FUE SIN DEJARME UN ADIÓS NI NADA PERO ME DEJO UN ESCRITO.

'' MI RUGGE ...BUENO RUGGE SE QUE CUANDO LEAS ESTO YO ESTARÉ SIN TI PERO CREO QUE ERA LO MEJOR TU NO ME QUERÍAS COMO YO A TI Y CUANDO LE DIJE A TODO EL MUNDO TE IMPORTO UNA MIERDA LO QUE YO SENTÍA Y SINCERAMENTE NO PUEDO NI PUDE SEGUIR ESPERO QUE SEAS FELIZ CON SARA QUE A ELLA SI LA QUIERES  YO LO ÚNICO QUE TE PUEDO PEDIR ES QUE LE DES EL AMOR QUE NUNCA ME DISTE Y QUE SI ME QUIERES UN TANTINTO GUARDES ESTA FOTO Y SEAS FELIZ .

ATT: KAROL SEVILLA.

SEI UNICO ME ESCRIBIÓ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SEI UNICO ME ESCRIBIÓ

R: POR QUE SOY TAN PUTTOOOOO.

A: TIENES RAZÓN POR TU CULPA MI KAROL SE FUE.

R: A MI NO ME HABLAS ASÍ .

A: MI KAROL NO TENIA QUE IRSE POR TI TU LA LASTIMASTE .

R: QUIERES PELEAR.

A: YO NO QUIERO PERDER TIEMPO CON PERSONAS COMO.....TU.

AN: RUGGERO ES MEJOR QUE TE VAYAS.

R: SI MEJOR .

RUGGERO LLEGO A SU CASA Y LLORO TODA LA NOCHE POR ESA ENANITA POR ELLA LLORO TANTO Y LA  SIGUE LLORANDO HASTA QUE LE ENTRA UNA LLAMADA.

R: MAMA .

A: HOLA HIJO POR QUE ESTAS LLORANDO.

R: NO MAMA ESTAS LOCA NO.

A: NO ME DIGAS QUE ES POR LA EMPLEADUCHA DE QUINTA.

R: MAMA ME CANSASTE POR QUE ERES TAN HIJA DE PUTA Y HICISTE QUE KAROL MI AMOR SE FUERA.

A: YO NO LO HICE ELLA SE FUE.

R: SI POR TU CULPA ELLA COBRO VENGANZA Y LA BUSCARE Y SERA MI ESPOSA CHAU.

RUGGERO SE TOCO LA CABEZA SE DUCHO SE VISTIÓ Y SE FUE A LA CASA DE ANA  A PEDIRLE QUE LE DIJERA DONDE ESTABA.

R: ANA POR FAVOR DECIME DONDE ESTA ELLA.

A: ELLA ESTA...

CANCIÓN HERMOSA

QUE PREFIEREN ALEX O RUGGERO 

ELLA SE HA IDO PERO LA QUIEREN VER SONREÍR.


la patrona hot ruggarolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora