Narra Omnisciente.
__: ¿Eh? ¿qué pasa?- mira a su alrededor y nota que es de día- hmm.. al parecer... espera..¿Estoy en mi casa? ¿Cuándo regrese?- se levanta mirando con curiosidad las cosas ya que algunas cosas se le hacia familiar pero que hace tiempo no había visto.
Bajo hacia las escaleras con dificultad, no sentía sus piernas, dijo: "Es un sueño..pero que raro es..." vio que en el comedor había platos con comida pero se veía que fue hecha hace días y por eso olía muy mal. Fue a la sala y se encontró a su padre con el cinturón y su madre allí colgada pero estaba con vida todavía.
__: ¿Papá? -se hace para atrás mirándolo con miedo
__ retrocedió mientras que su padre se acercaba más a ella y él le dijo:"voltéate.." __sabia que iba a hacer y siempre tenía que obedecerlo o si no pasarían cosas peores.
Se volteó y su padre le subió su blusa y __ con sus manos en la pared, estaba asustada pero muy bien sabía que iba a hacer su padre, esperando el golpe mientras que su madre veía toda la escena sin ninguna expresión en cara. Su padre primero acarició la espalda de __ y le dio un golpe haciendo que gritara la chica menor.Se levanta de un brinco de la silla de playa haciendo un gran suspiro mientras lloraba, que hizo que Popee se despertara lentamente y él la miro confundido, todavía era la madrugada y todavía no amanecía.
Popee:¿Qué pasa? -se sentaba lentamente en la silla para verla mejor- ¿Tuviste una pesadilla? Ja.. patéti- Se asombra.
Popee se siente culpable porque nota que la hizo llorar mas y se disculpa: "Oye lo siento.. no quise.." __ no paraba de llorar, Popee sentía el dolor en ella y decidió pararse de la silla y fue a abrazarla y acariciarle el cabello: Shhh... tranquila, perdón si te insulte, no era mi intención. Espera que ya vengo" Él se acerca a un cofre que estaba cerca de una carpa y de ahí saca un peluche en forma de oso y vuelve donde se encontraba __ y se lo da. "Ten, con esto te sentirás mejor, además, mas vale que lo cuides jeje..." Popee obviamente pensó en dejarla dormir con él pero, apenas la conocía, aun que ya pasaran muchas cosas entre ellos dos, así que mejor se negó y le dio un beso en la frente y por ultimo le dio las buenas noches y se volvió a acostar.
__ imitó la acción de Popee y se volvió a acostar con el peluche en brazos y rápidamente sintió el olor a Popee y se imaginó durmiendo con él y espero a que su mente se apagara para dormir.
[...]
__ despertó muy temprano, que era muy raro para ella porque ella casi nunca se despertaba a esas horas. Por un momento, se quedo pensando con la mirada hacia la nada mientras estaba sentada en la orilla de la silla de playa.
Vio a sus amigos por un corto tiempo y sonrió, se sentía feliz de que por fin tenia amigos en quien confiar, así que se levantó con mucha buena vibra en ella y empezó a despertar a todos.-¡Despierten, muchachos! !Hoy haremos muchas cosas! -Moviendo primero a Kedamono para que se despertará él con precaución.
Kedamono confuso, le preguntó: "¿Qué pasa? ¿Por que tan de buenas de repente?" Con una sonrisa en su máscara mientras de tallaba los ojos por dentro de la máscara, a lo que ella respondió con toda la calma "Simplemente estoy feliz, ¿Qué? ¿No puedo estarlo? !jajaja!" Soltó una pequeña risa, que hizo poner a Kedamono nervioso.
Todos estaban despertando poco a poco, se sentía la buena vibra de __ que hizo que todos despertaran de buena manera. Popee se paraba de la silla lentamente mientras se estiraba muy flexible, presumiendo a los demás lo bueno que era haciendo lo que es la flexibilidad, los de su alrededor solo reían por las caras de diva de Popee.
Celeste estaba feliz, mirando a __ porque sabía que la menor estaba cada vez creciendo mas y volviendo a ser la misma niña pequeña e infantil que ella conocía.
ESTÁS LEYENDO
Popee the performer X Tu (Lemon)
Romance(Nota: esta historia es cringe :'v) esta historia es basada en la serie llamada "Popee the performer". ___ que tiene 18 años se enamora de un payaso, ella se preguntaba, ¿Cómo pudo enamorarse de un payaso demente y narcista?, pero no sabe lo que le...