Capitulo 8

2K 76 13
                                    

Narra Omnisciente

Mientras Daira se levantaba con una expresión de enojo, Kedamono observaba con miedo la escena y Popee miraba sin ninguna expresión cualquiera, __ y Celeste agarraron a los chicos y se fueron de allí.

Daira: Esto no se acabara hasta aqui....- se da media vuelta para después largarse.

[....]

Ya habian pasado horas despues del hecho.
Todos estaban por terminar de comer unos hot dogs, ___ vio un papel anunciando un pequeño festival en la noche. Ansiosa les cuenta a los chicos y era el sábado, asi que decidieron ir.

__: Sería divertido ir -se levanta del asiento de donde estaba.

Celeste: ¡Claro! Hace tiempo que no voy a uno, y seria divertido llevarlos a ustedes -señalando a Popee y a Kedamono con los ojos.

Popee: Si, seria grandioso como yo -mirando a __ con una mirada coqueta- bueno... no tanto -se limpia el hombro.

__: Si, como sea.
Ya deberiamos irnos, ya no tengo dinero, ademas, ya casi se terminan las vacaciones de mi trabajo, mas bien, el Lunes que viene entro... -se acerca a Celeste y le susurra-¿Cómo le hare en mi casa?

Celeste: Pues, mi madre sabe mucho de tu historia e incluso tu madre fue la mejor amiga de mi mamá, así que, no hay problema en que te quedes en mi casa -le sonrie tiernamente

__:Gracias... -la abraza poniendo su cabeza en el hombro de la otra- No se que haría sin ti...

Popee: Uhg.. que cursis...-saca la lengua con una expresión de asco y se levanta de su asiento

Ya todos estaban llendo para el desierto cansados, ademas de que Popee llevaba cargando a __ en sus hombros 7u7.
Ya era de noche y __ se quedo en el celular a la noche tratando de comunicarse con la mamá de Celeste y ella la acompañaba.
Por otro lado, los chicos se fueron a acostar en las camillas de playa.

[....]

Popee pensaba en __ como todas las noches, por eso no dormia lo suficiente.
Pasaron unas horas hasta pudo conciliar el sueño

[....]

Estoy tan.. mala, perdon si no he actualizado (siempre me disculpo xdxd) enserio, disculpenme, últimamente se me han quitado las ganas de seguir con esta historia. :,3
Estoy pensando en cancelarla ó hacerla corta...
Diganme xd

Bye :,3

Popee the performer X Tu (Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora