Compartiendo un helado. 1/2

3 2 0
                                    

Pov. Dove

Al día siguiente decidí levantarme temprano para ir al GYM un rato, así que me levante cepille mis dientes lave mi cara, me hice una coleta y me coloqué ropa deportiva y mis zapatos deportivos, así que baje a la cocina y me di cuenta que todos estaban dormidos así que me serví un tazón con cereal y me fui al gym.

Cuando regrese a casa de los Rogers eran las 9:12 así que subí directo a mi habitación y me di una larga ducha con mucha agua fría, salí a vestirme y baje por algo de comida.

Tengo mucha hambre, pensé.

Cuando estaba en la cocina no tenía ganas de cocinar nada y la chica que cocina tenía el día libre.

-Perfecto.-susurre para mí misma.-tengo mucha hambree.-me queje como niña pequeña.

-Tengo hambre ¿que hay de comer?.-preguntó Kevin desde el marco de la puerta, mostrándome una hermosa sonrisa, digo una sonrisa.

-Pues ya somos dos y no quiero cocinar.-dije volteando para estar de frente a él dándole una pequeña sonrisa.

-Oye que te parece si vamos a comer algo.-propuso el acercándose peligrosamente a mi.

-Claro.-dije mirándolo a los ojos.-Voy a cambiarme.-dije alejándome de él dejándolo ahí parado como un tonto.

Su rostro era un poema.

-Oye a ¿donde iremos?.-pregunté de vuelta

-Estaba pensando en comida rápida así que hamburguesas, te parece?.

-Perfecto.

Me arregle lo más rápido posible y baje, él ya estaba en el auto así que fui a la cochera y subí en el auto.

El camino fue silencioso hasta que la canción que más amo en este mundo invadió el auto y come de a cantar.

Perdóname, no se lo que pasó
contigo que no te veo como antes manos ya me daban frío no tenía como calentarme, lo siento por apenas contarte no quería lastimarte.

Confieso que, en medio de tu descuido he conocido mucha gente, sabes que yo no soy de amigos, pero tú estabas tan ausente y tan distante las cosas cambian bastante...

Y así seguí cantando hasta que la canción termino.

-Cantas hermoso.-dijo Kevin sacándome de mis pensamientos.

-Gracias.-dije sintiendo mis mejillas calentarse.

Llegamos al lugar donde íbamos a comer nos sentamos en nuestros lugares y esperamos a que nos tomaran la orden.

-Y cómo te fue en España, por qué regresaste?-pregunté para romper el hielo.

-Bueno la verdad me está hiendo muy bien, pero yo quería estar aquí con mi familia y mis amigos, donde pertenezco.

-Claro entiendo..¿qué es lo que más extrañas de España?.

-Uff para serte sincero, creo que esas europeas, son increíbles en la cam...

-Oye no te pregunte eso.-le dije una poco asqueada.

-Lo siento me deje llevar, bueno y a ti ¿cómo te ha ido?.-preguntó

Perfec Girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora