Sinopsis

41 5 4
                                    

Damon Abandonato, un chico de 20 años, alto, musculoso, tatuado, sexy y que haciéndole honor a su apellido, pasa sus días haciendo que las chicas de su universidad mueran por él y sus noches en un bar de mala muerte junto con su hermano mayor Dean y su mejor amigo Nicholas.

Nicole Thompson, una chica de 19 años, alta, delgada, pelirroja y hermana menor de Nicholas, es la clase de chica que intenta evitar los problemas, sin embargo, una cara angelical no es la clave para huir de un oscuro pasado y por desgracia, Damon tendrá que aprender eso a la mala.

Intrigado por el desprecio de Nicole, Damon intenta acercarse a ella para averiguar porque la pelirroja lo trata como si fuese basura, pero lo que Damon no sabe, es que para poder tener la total confianza de Nicole primero tendrá que atravesar esa burbuja invisible que rodea a la chica y la aparta del resto del mundo.

En cualquier caso, Damon no sabe que estar dentro de esa burbuja significa ponerse de pie en medio de un enorme tornado de tristeza, dolor, agonía, sufrimiento... que terminaran haciendo daño y trayendo el pasado al presente.

Damon tendrá que aprender que no siempre se es el más fuerte y que no todas las veces puedes evitar los problemas dando un puñetazo... pero, ¿estará dispuesto a vencer ese tornado por la chica que ama?

++++++++++++++++++++

Nicole Thompson  en multimedia :)

  ++++++++++++++++++++ 

¡Hola! Bienvenidos (as) a esta nueva aventura, espero que sea de su agrado y por favor no se olviden de votar y comentar, eso me serviría de mucho y se los agradecería con todo mi corazón.

Espero que disfruten la lectura, gracias por darme una oportunidad y regalarme una pequeña parte de su día.

P.D. Las imágenes que pongo de los personajes es para ayudarlos a visualizarlos, la verdad es que escribo la historia y al final busco quien cumple con las características principales, no me baso en ellos para crear a los personajes, así que son libres de imaginar a quién quieran. 

NOTA:

QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDA LA COPIA, ADAPTACIÓN Y/O CUALQUIER TIPO DE PLAGIO DE ESTA NOVELA, SEAN ORIGINALES, ESTOY SEGURA DE QUE CADA QUIEN TIENE IDEAS PROPIAS INCREÍBLES. 

GR.

DAMON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora