Prólogo

22 3 1
                                    

Damon Caden Abandonato Winston.

Aún recuerdo cuando te vi por primera vez. Eras todo cachetes, con ojos grandes y tan azules que me recodaron a los océanos de las películas, de esos océanos que piensas que jamás verás en la vida real.

De todos los Abandonato, tú siempre fuiste el más curioso. A pesar de ser el más pequeño siempre defendías lo que pensabas que era correcto con todo lo que tenías. Eres valiente, Damon, y eres obstinado... tu único problema es que quieres correr antes de aprender a caminar y eso, eso hará que te equivoques cientos de veces.

Mira a tu alrededor, sé cauteloso al momento de elegir a esa persona, no te conformes con una chica que es linda por fuera pero que su mente es un completo charco, sin profundidad.

Escoge a esa chica que a pesar de todo, te haga ser una mejor persona sin que te des cuenta. Esa chica que no pide nada pero que sabes que merece todo. Esa chica que no puedes sacar de tu mente por las palabras que dice y no por su cuerpo. Esa es la chica indicada, esa es la chica por la que tienes que luchar con todo lo que tienes.

Lucha con todo lo que tienes.

Ama de verdad.

Vive tu vida.

Sé feliz.

Esos son los grandes secretos para tener una buena vida, abre los ojos, a veces las apariencias engañan.

Con amor.

Dael Isabella Abandonato Winston.

++++++++++++++++++++

Damon Donovan en multimedia. :)

  ++++++++++++++++++++ 

¡Hola! Antes que nada, tengo dos avisos que dar:

1. La historia NO esta CORREGIDA; intento escribirla lo mejor posible, sin embargo, es probable que en varias ocasiones encuentren un error de dedo.  

2. No hay una hora ni día exactos para actualizar para la ACTUALIZACIÓN, asisto a la universidad así que me es un poco complicado escribir varios capítulos por semana... paciencia es lo único que pido.

Espero que les haya gustado este comienzo, gracias infinitas por regalarme unos minutos de su día y por darle una oportunidad a mi historia. 

¡Nos leemos abajo!

GR.

DAMON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora