❤️Cap 5❤️

11.8K 516 42
                                    

Pov de jimin...

Habíamos jugado,comimos y vimos películas después rm y jin subieron y así fueron subiendo yo fui el último agarre mi laptop y busque videos xxx ya que tae me había dicho que estaban buenos y me iban a gustar...

Me metí en el primero que vi y....

Qué era esto?? Obvio estaban teniendo sexo pero....

Ah!! Derrepente mi pantalón se sintió apretado en la entrepierna y dolía no lo pensé solo quite el vídeo y me Acosté en la cama desabrochar el pantalón y me baje un poco el bóxer recordando como Noona me había tocado la vez anterior "hice lo mismo"

Jimin: mmmm...
(Cada vez lo hacía más fuerte)tn.....

Me corrí sacando un líquido blanco y espeso pero se sintió muy bien aunque hubiera preferido que fuera Noona quien lo hubiera hecho!!

Tocan!!

Me limpie con papel que tenía ahí y me abroche el pantalón!

Tae: Jimin!

Jimin: Que pasó tae??

Tae: Viste los vídeos que te recomendé no se ven las chicas super....

Nana: De que vídeos hablan chiquillos??

Tae: Nana..... (Sorprendido)

~•~•~

Tn: Nana para que me llamaste a esta hora?? (Entrando a la sala) tae Jimini que hacen aquí??

Nana: Por que no le dicen a la señorita Tn que estaban viendo!!

Tn: Hicieron algo malo nana?? (La ves)

Te pasa el celular de tae!!

Tn: (te pones roja y tragas en seco) Tae tú le enseñaste estos vídeos a jimin?! (Enojada)

La nana te ve...

Tn: Digo... No es bueno que vean estos vídeos a su edad

Tae: Pero...

Tn: nana me dejas sola con ellos por favor

Nana: Ok señorita

Tn: (te metes en uno de los vídeos y luego los ves) Jimini tú viste esos vídeos??

Jimin: (traga en seco) Noona...

Tn: (te sientas en el sofá) como mayor que soy de ustedes dos y me los encargaron a mi,tengo que decirle a sus padres!!

Tae y Jimin: Noona no!!!

Tn: (te agarras la cabeza) tan necesitado estás taehyung para estar viendo esos vídeos???

Tae: (rojo) bueno yo ......

Tn: Y tu jimin???

Jimin: ............

Tn: Acaso quieres que te ayude con esto tae?? (Viéndolo)

Tae: Noona... (Asiente)

Jimin: No pueden! (Me había hervido la sangre de tan solo pensar que un chico la toque y la ponga mojada más que yo)

Lo dije sin pensar .....

Ellos me voltean a ver.....

Tae: Jimin.......

Tn: Bueno creo que será mejor que se vallan a dormir (se levantó) yo me quedaré esto (se refiere al celular)

Pov de Tn!!!

No pensé que solo 8 palabras hicieran en celar tanto a jimin....tan tierno

Y si se preguntan si me e acostado con Tae??? No pero una vez me pidió que lo tocará un poco....

Admito que me gustaba pero jimin es una cosa distinta el hace que me moje con tan solo oírlo gemir... Y hoy no dudaría en hacerlo!!

7-7 ~•~•

En la noche....

No podía dormir necesitaba a mi pequeño amigo para volver a escuchar suS gemidos pero como lo haría sin que nos oyeran??

Mis dedos ya no eran suficientes necesitaba a Jimini

Fui a su cuarto y sé que no debía abrí la puerta y me encontré con un jimin profundamente durmiendo!!

Me dirigí hacia el y me acosté a su lado metiéndome abajo de las cobijas y lo abraze

Jimin: (sentí como dio un leve brinco) Noona??

Tn: Me extrañas te pequeño jimin?

Se volteó quedando frente a frente mi respiración estaba algo agitada

Tn: Quieres jugar un rato?? (Le tocas la cara)

Asiente!!

Tn: Entonces acompáñame

~•~•

A pesar de que prometí no llevar a nadie ahí me moría por estar un momento a solas con jimin ..

Tn: (después de cerrar la puerta del cuarto empecé a besar a jimin, e intento ir al ritmo al que iba con sus torpes labios gruesos)

Lo deje caer en la cama y me puse encima!!

Empecé a hacer movimientos con mis caderas en su miembro mientras el gemía por lo apretado que ya tenía el pantalón...

Jimin: Ah~ Noona no me hagas sufrir.. ah~ (gimiendo me agarró de la cadera para que aumentara un poco la velocidad)

Tn: mmm~~ (pare un momento y desabroche su pantalón para que no estuviera tan apretado y bese sus labios mientras quitaba su camisa)

Jimin intento quitarme la playera y lo deje quedándome solo en un simple sostén rojo ante sus ojos...

+18!!!!!

CONTINUARÁ....
😏😏😏

N00N@ #1 Imagina Con JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora