💓Cap 14💓

6.1K 288 39
                                    

En la noche. ....

Jimin: Noona ya no quiero estar aquí... (Haciendo puchero)

- Yo no te dije que chocarán o si? (Acostando mi cabeza en la cama)

Jimin: Sabes que no fue mi culpa (empieza a hacer cariñitos en mi cabeza)

- Lo se, espero que la persona esa se pueda en prisión (cerrando mis ojos)

Jimin: Te acuestas conmigo Noona? (Dice agarrando mi mano)

- Te puedo lastimar jimin,no te preocupes me quedaré aquí (dije levantando mi cabeza) no es tan incómoda la silla (mentira ya me duele el trasero)

Jimin: No me lastimaras .. (dijo agarrando mi cara)

- Puede venir tu mamá y si nos ve va a pensar cosas que no son... (Qué le diría??) Mejor no..

Jimin: Es de noche Noona,mi mamá se fue a descansar además.... (Se quedó callado)

- El que?

Jimin: A mí no me molestaría que mi mamá nos viera (sonríe)

Sin darme cuenta ya me estaba acostando a su lado, trate de quitar su brazo pero se negó quería que recargara mi cabeza en su brazo y así lo hice con mucho cuidado

- Esto es ilegal jimin, ellos no pueden vernos (dije acomodando me)

Jimin: Noona(me hizo levantar mi cabeza) Yo te amo y tú.... (Se quedó callado) no sé que soy para ti o qué quieres que sea (suspiró) pero yo sí sé que quiero que seas (hizo otra pausa)quiero que seas mi chica para cuidarte,tocarte y tal vez suene demasiado cursi o...

- Jimin ...

Jimin: Se lo que piensas te quiero cuidar y ni siquiera puedo cuidarme yo solo

- Para.....

Jimin: No Noona, cambiaré me haré más fuerte dejare al niñato que soy atrás llegare a tu altura....

Me levante y lo besé agarre su mejilla húmeda por las lágrimas que había derramado mientras me decís cuánto me amaba

Me separé...

- Jimin yo no soy esa chica

Jimin: (abriendo los ojos) de qué hablas?

- Mereces a alguien mejor jimin (mis ojos comenzaron a aguardar se) a alguien que te quiera,te cuide yo no soy la persona que amas jimin, estás muy pequeño y lo más seguro es que estés confundido de el placer a el amor (no aguante más ya estaba llorando)..

Jimin: (agarro mi cabeza con su mano y me acerco a su cara haciendo que nuestras respiraciones chocarán de la misma manera que nuestros labios)

Jimin: (agarro mi cabeza con su mano y me acerco a su cara haciendo que nuestras respiraciones chocarán de la misma manera que nuestros labios)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin: Escúchame por primera vez Noona (lo dijo serio) si tú no estás a mi lado todo se irá al carajo

- Jimin.... Me iré de Corea la otra semana (llorando)

CONTINUARA.

@Katth0909
🐼🐼🐼

Últimos capítulos no sé si hacer la segunda temporada e estado un poco estresada

N00N@ #1 Imagina Con JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora