Capitulo 1: El Inicio Rojo

96 7 0
                                    

Cansado, confundido, tomo un respiro profundo y miro. Vista panorámica tomada desde el techo del bar, caos tomando control de la ciudad, además media ciudad esta siendo iluminada por el fuego asumido de la anarquía mientras de fondo suenan sirenas.

Patrick: No se que ha sucedido, ni como paso... Pero se ve como el inicio del final de la vida... -exhausto, murmuro- Debo sobrevivir.

-Hace 15 Horas-
Perfecto día soleado en un amplio parque en la salida a una calle, arboles y un paisaje relajante, Daniela preparaba el picnic del cual pensaban disfrutar en una salida familiar como costumbraban. Patrick miró a su madre, se le notaba una sonrisa enorme al momento que sacaba los platos de la cesta y los colocaba delicadamente en la manta, su cabello rizado de tono castaño claro se movía con la leve ventisca, sus ojos claros como el agua reflejaban calma y paz; al momento Patrick y su padre practicaban béisbol. Patrick sentía gran admiración y orgullo por Arthur, amaba jugar y practicar con él, era un hombre deportivo por nacimiento pero su pasión siempre fue la ciencia, consistente en mantener un punto justo entre sus intereses, ambiciones y el amor por convivir con su familia.

Arthur: ¿Qué te he dicho miles de veces?.
Patrick: -Responde sarcásticamente- "Has tus deberes", "Lávate bien los dientes", "Ve directo de la escuela a la casa", etc...
Arthur: Que simpático -Lo dice con un tono burlón-, me refería al béisbol, te he dicho que cuides el lanzamiento, se mas preciso y no lances tan fuerte.
Patrick: Eso sólo lo has dicho unas novecientas veces -Respondiendo sarcásticamente-, aunque entiendo, déjame intentar de nuevo el lanzamiento.
Arthur: Uno más campeón y después a almorzar.

Patrick realiza el lanzamiento, con gran fuerza la pelota sale del parque directo a la calle solitaria, en su mente sólo pensaba lo pésimo que era y que nunca seria aceptado en el equipo.

Patrick: Doy asco, jamas entraré al equipo, -con una mirada de decepción- lo lamento.
Arthur: No te preocupes sólo necesitas practica, tu eres muy bueno -lo dice en con la voz en calma y tranquila-, anda vamos por la pelota.

Patrick y su padre se dirigen a recoger la pelota, llegando a la calle, su padre lo detiene.

Arthur: Espérame aquí ya regreso, comeremos y después practicaremos -le dice a Patrick mientras mira ambos lados-.

Su padre cruza la calle y en eso se escucha un auto yendo a gran velocidad, el cual sin previo aviso impactó sobre Arthur, dejándolo sin vida. Tomando de un tiempo de alegría familiar a un desagradable recuerdo.
Enseguida suena la alarma y despierto.

Patrick: Maldición, otra vez este sueño, o más bien pesadilla -lo digo humorísticamente mientras me toco la cara con ambas manos suavemente-, -inhalo profundamente y exhalo- otro día más.

Me fijo la hora, son las seis y media de la mañana. Apago la alarma y me siento en la cama, miro fijamente a la pared y pienso en el sueño. Al paso de unos minutos decido pararme para empezar mi día, a la vez que realizo mi rutina diaria, me inundan recuerdos referente a mi pasado y el error que cometí.

Patrick: No importa cuantos años pase, sigo teniendo ese recuerdo tan vivo en mí -lo digo con un tono melancólico-.

Me dirijo a la cocina, enciendo la cafetera, al tiempo que me dispongo a prepararme el desayuno, teniendo todo listo, voy al comedor, enciendo la televisión y pongo el noticiero. De fondo suena la voz de la presentadora del programa pero no logro distraerme.

Presentadora: - En otras noticias, nuevamente se han reportado casos extraños sobre esta inédita enfermedad que se ha esparcido en el mundo. Personas han empezado con malestares de fiebre, mareos y expulsión de sangre en forma de vomito; además de varias personas que han sido tratadas por instalaciones gubernamentales se reportan en su seguimiento como desaparecidas. Las personas que se han mostrado por estos síntomas tiene la presencia de tener un comportamiento extravagante. Les avisamos a los nuestros seguidores que tengan mucha precaución. -

Sin VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora