Que tan difícil puede ser el entender unas simples palabras o una expresión sonrojada ante las declaraciones de una chica de cabello castaño, las preguntas rondan su cabeza tanto que terminó despertandose más que temprano, tratanto de conciliar el sueño nueva mente sin éxito decidió levantarse y prepararse para la escuela, listo decidió salir de la habitación que compartía con todos sus hermanos dirigiéndose a la cocina encontrándose con quien menos esperaba.
Kara: O-osomatsu?...
Oso: oh karamatsu... buenos días -respondio rápido, desviando la mirada
Kara: que ases despierto tan temprano
Oso: no podía dormir
Kara: que es eso -dijo señalando una de sus manos
Oso: -esconde rápidamente su mano- no es nada
Kara: ya -sin decir nada más se aserca al mayor
Oso: b-bien debería ir a despertar a los demás -rodea a karamatsu
Osomatsu se gira, de un movimiento rápido Karamatsu arrebata un pequeño pedazo de papel de sus manos
Oso: pero que... -mira confundido a Karamatsu
Kara: prestamelo si -dijo en un tono jugeton
Oso: karamatsu devuélveme eso! -Entono enojado
Rápido Osomatsu se abalanza a Karamatsu para recuperar su pequeño calendario una escena bastante divertida, aquella escena paresia sacada de un película cuando el chico le arrebata cosas a la chica que le gusta, para Karamatsu el que Osomatsu se estirarse para tratar de alcanzar el calendario era realmente tierno, apesar de ser un alpha (o al menos eso pensaban karamatsu), jugaría que el tiempo se hubiera congelado.
Oso: karamatsu devuélveme lo -dijo haciendo énfasis
Kara: oh my little osomatsu is beautiful-retrosede un paso
Oso: tsk... te dije que me lo des! -dijo tomando a karamatsu de la chaqueta- eh?.... -sin calcular bien la fuerza con la que lo jalaba, causando que caigan al piso
Kara: ouch... eso estuvo serca -suspira
Oso: ... - queda atónito por lo sucedido
Kara: estas bien Osomatsu -mira preocupado a Osomatsu
Oso: eh?... S-si -dijo mirando lo
Ambos miradas se encuentraron causando un sonrojo en ambos, y como no tanto karamatsu como osomatsu se abrazaban. Al momento de caer Osomatsu rápidamente se aferraba a el y Karamatsu izó lo mismo solo que el lo hizo para proteger a Osomatsu de la caída resultando en un total éxito, en este momento no importaba nada todo su entorno quedado en el olvido como si solo ellos existieran, Karamatsu había olvidado el calendario de sus manos por completo ahora solo podía observar aquellos ojos de color rojizo intenso la distancia iba poco a poco acortándose. Al ver que Karamatsu se asercaba el rojo de sus ojos competía con el rojo que se iba tomando su rostro, sero con fuerza los ojos esperando la union de sus labios.
Un desliz se escuchó de la puerta, asustando a los dos hermanos que deimediato se separaron con un rubor más que notorio en sus rostros, afortunadamente el sonido provenía de otra habitación lo que les dio tiempo de levantarse y calmarse un poco, un silencio incómodo se izó presente
Karamatsu trato de desir algo sin más nada se le ocurría asta que dirigió su mirada al pequeño calendario que yacía en el pisó la levantó tratando de devolverla a Osomatsu, sin embargo algo llamó la atención de aquel calendario tenía puntos rojos como los que los omegas utilizaban para controlar su estado correctamente, sin más miró por completo el calendario llevándose la gran sorpresa ¿Por que Osomatsu tenía eso en sus manos? Era lo que se preguntaba Karamatsu.
ESTÁS LEYENDO
KaraOso- Una Sonrisa falsa [Omegaverse]
RomanceOsomatsu es un alfa que asta su adolescencia se entera que es un omega ⭐ Y aunque le es difícil siempre muestra una sonrisa ⭐ Hasta que empieza a sentirse atraído de su hermano menor al paso del tiempo ellos terminan juntos pero osomatsu resibe una...