[[Narra Karamatsu]]
Salí lo mas rápido que pude de la habitación tenía que buscar al doctor o alguien, alguna enfermera, lo se, se que Osomatsu despertara tengo una corazonada. Estaba tan distraído que no me di cuenta por donde iba, y termine chocando con Ichimatsu.
Ichi: tsk -chasqueo- maldita sea no puedes tener mas cuidado -me miro malhumorado
Kara: lo siento Ichimatsu tenia prisa
Ichi: prisa? -pregunto aun molesto- por que o que
Kara: oh! -exclame- es cierto se me olvidó, Ichimatsu ve rápido donde esta Osomatsu -quise seguir pero Ichimatsu me detuvo del brazo
Ichi: o-ocurre algo con Osomatsu -su mirada, su semblante todo el lucia mas preocupado que de costumbre
Kara: no -le sonreí- estoy seguro de que Osomatsu esta bien
Ichi: eh... -quise preguntar que ocurria ya que su semblante ahora había cambiado, pero no pude- karamatsu... a ti... a ti te gusta Osomatsu
Esas palabras con solo unas cuantas palabras se había formado un ambiente realmente tenso entre nosotros, aquella preguntar me había caído como balde de agua fría, no sabía que responder, pero como podría siquiera responder algo así, al mirar a Ichimatsu tenia una cara desconcierto parecía asustado y... enojado conmigo, si era una broma lo hacia bien pero, pero y si habla enserio que debería responder.
Kara: c-claro que si, me gustan todos ustedes s-son mis preciados hermanos después de todo -dije intentando revolver su cabello, no puede ya que el aparato mi mano, pude sentir que aun estaba molesto, sus feromonas eran bastante fuertes.
Ichi: como digas voy con Osomatsu -se jiro detenidose un montón- yo cuidaré de Osomatsu no necesitas preocuparte -me miró sonriendo de lado y empezó a caminar en dirección opuesta
Me quedé anonadado un montón no podía creer lo que acababa de ocurrir Ichimatsu no parecía como siempre, era como un Alpha tratando de apartar a su Omega de otros Alpha, además de darme a entender de que quiere que me aparte de Osomatsu.
''Que debería haber hecho''
''Que debería hacer''
Kara: -nege con mi cabeza- luego pensaré en eso debo buscar rápido al doctor
[[Fin de la narración]]
Cuando Karamatsu por fin encontró al doctor este llamo a las enfermeras, Karamatsu sintió una inquietud al estar lejos del Omega (claro que no lo sabé) corrió nuevamente a la habitación de Osomatsu al abrir la puerta bio a Ichimatsu dándole un beso en la frente mientras dejaba escapar algunas lágrimas, su lobo interno estaba enfurecido era como si rascara su interior quería correr a Osomatsu y reclamarlo como suyo.
ESTÁS LEYENDO
KaraOso- Una Sonrisa falsa [Omegaverse]
RomanceOsomatsu es un alfa que asta su adolescencia se entera que es un omega ⭐ Y aunque le es difícil siempre muestra una sonrisa ⭐ Hasta que empieza a sentirse atraído de su hermano menor al paso del tiempo ellos terminan juntos pero osomatsu resibe una...